El Festival Vive Latino celebra sus 13 años en grande

E! News | Hace 5 años

 

Zoetheband.com




A preparar pastel, velitas y cubetazas de rock porque hoy inicia el festejo de los 13 años del Vive Latino.

¡Y qué cartel!

Molotov, Foster the People, Bunbury, Zoé, Café Tacvba, Illya Kuryaki, Kasabian, Kinky, Fatboy Slim, Insitituto Mexicano del Sonido y La Lupita son algunas de las estrellas que festejan que esta reunión musical anual esté más viva que nunca.

"Siempre es muy ‘chido' tener la oportunidad de caerle a un festival de tanto prestigio y que le ha dado salida a muchas bandas que antes no tenían donde tocar. Ahora, el Vive Latino es una referencia para muchas bandas nacionales e internacionales y es sinónimo de calidad en el mundo. Presenta cosas muy buenas, de todo tipo, con variedad y es lo que lo ha hecho muy destacado", comentó Tito, integrante de Molotov.






A partir de hoy y hasta la noche del domingo, la celebración musical llega al Foro Sol de la Ciudad de México con infinidad de actividades y bandas de todos colores, sabores y estilos.

Por variedad, nadie se podría quejar… todo está hecho para que los jóvenes de México y otras latitudes, se coman a mordidas gigantes lo que el Festival Iberoamericano de Cultura Musical tiene para ellos.

"Nunca hemos estado en México y queremos que la gente se prenda y se emocione con nosotros. Vamos a tocar, a dar todo en el escenario, a entregarnos al máximo y esperamos lo mismo. Nos han dicho que los mexicanos son intensos, que gritan, bailan, se emocionan… eso queremos", dijo Cubbie Fink, bajista y corista de Foster the People.

Así como el Vive Latino ha crecido, observó Joselo, integrante de Café Tacvba, muchas agrupaciones han crecido con él.

"De nuestra primera presentación a esta, hay mucha diferencia. Todos hemos madurado y es muy bueno ver que todo ha ido consolidándose: el cartel, el lugar, la gente. Son días buenísimos para ver a los colegas, celebrar, reventar", señaló Rangel.

A celebrar y empaparse de rock, agua y mucha diversión este fin de semana porque en México DF ¡la diversión pinta para ser mayúscula!