¿El fin de Robsten? Anatomía de una infidelidad

E! News | Hace 4 años

 

AP Photo/Chris Polk



Mientras él tiene el corazón roto y se siente humillado, ella admite estar destrozada.

No ha habido anuncio de final, pero la relación está caminando sobre hielo bien fino luego de que aparecieran fotos de Kristen Stewart engañando a Robert Pattinson con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders.

A continuación examinamos el desarrollo de una infidelidad que estalló en el seno de una de las parejas más importantes y populares de Hollywood.






Agosto de 2011: Comienza la filmación de Blancanieves... con Kristen Stewart en el set en Inglaterra y Gales.

Mayo 2012: Todo el elenco de la película disfruta de una cena en Berlín.

12 de Junio: Kristen y Robert van juntos a una conferencia de prensa de la Comic-Con en San Diego, California, con motivo de promocionar Crepúsculo: el amancer Parte 2. K. Stew se muestra de muy buen ánimo e incluso bromea con las escenas de sexo que filmaron: "Queríamos ser más salvajes. Ya no somos humanos. Lo intentamos pero nos dijeron que la película iba a ser vista por menores".

17 de julio: La actriz de 22 años tiene un caliente encuentro con Sanders, de 41 años. El hecho es fotografiado por Us Magazine.

19 de julio: Pattinson y Stewart son vistos en Los Ángeles comiendo en un hotel. Se mostraron cariñosos.

20 de julio: Kristen pasa el día junto a su padre jugando golf. No hay señales de su novio, pero ella está usando la remera que él tenía puesta el día anterior.

22 de julio: Ambos van a los Tenn Choice Awards 2012. Suben al escenario de la mano y agradecen a sus fans por los años de lealtad.

23 de julio: Una revista publica una entrevista con Pattinson en la que el actor cuenta su amor por Stewart y dice que la boda entre los dos "no es cierta... por ahora". Mientras tanto, en Twitter comienzan a circular rumores de que Us Magazine publicaría la noticia de la infidelidad. Los fans de ambos se adelantan y aseguran que las fotos son falsas.

24 de julio: Us Magazine publica en su portada y en su interior las fotos del escándalo. La esposa de Sanders tuitea: "Wow" y minutos más tarde desactica su cuenta.

25 de julio: Kristen se expresa a través de un comunicado diciendo que está completamente arrepentida por "el daño y verguzan que he causado (...). Un momento de debilidad ha puesto en riesgo lo más importante y que más amo en mi vida: Rob. Lo amo, lo amo, lo siento". Sanders también publica un comunicado propio: "Estoy extremadamente perturbado por el dolor que le causé a mi familia".

26 de julio: Con la noticia ya instalada alrededor del mundo, los fans reaccionan y se ponen del lado de Robert.

¿Qué seguirá después?