El hermano de Ariel Winter quiere obtener su custodia legal

E! News | Hace 3 años

 
Ariel Winter, Coach

Alberto E. Rodriguez/Getty Images



Jimmy Workman dice que la actriz de Modern Family tiene problemas con las drogas.






Unos meses después de que Ariel Winter, de 15 años de edad, lograra emanciparse legalmente de su madre, su hermano Jimmy Workman introdujo ante una corte de Los Ángeles los documentos necesarios para solicitar la custodia legal de la actriz, según indicó TMZ.

El pedido de Jimmy incluye la anulación de la orden que coloca a Shanelle Gray, la otra hermana de Ariel, como encargada de la menor.

Según el portal, Workman sostiene que Shanelle "explota la fama y el dinero de Ariel para promocionar su escuela de actuaciónl", y como tema aún más delicado indica que Alex Dunphy, su personaje en la reconocida serie, ya presenta problemas con las drogas.

Además acusa a su otra hermana se sembrar el odio de Ariel en contra de su madre Chrystal Workman y el resto de la familia.

Desde finales del año pasado la joven actriz vive con su hermana luego de lograr por vías legales estar bajo la custorida de su madre, alegando abuso físico y mental. Con respecto a este caso comentó a la revista Teen Vogue en el mes de marzo…

"Mi vida es definitivamente más normal  y eso me ayudará a crecer como se supone que debo", añadió "Siempre quise ser bailarina, y ahora estoy tomando clases de baile. Yo no tenía muchos amigos. Todo se trataba de trabajo. Hoy en día con mi hermana es como, 'Se supone que esto es tener amigos. Se supone esto es salir los viernes y sábados por la noche".

¿En qué terminará este lío familiar?