El hermano de Madonna, Anthony, Ciccone fue arrestado

E! News | Hace 4 años

 
Anthony Gerard Ciccone, Mugshot



El errático hermano de la reina del pop está en serios problemas...






Hace semanas reportamos que el hermano de Madonna, Anthony Ciccone, ha estado viviendo en la calle desde hace un año y medio luego de que perdiese su trabajo pero justo hoy nos enteramos que fue recientemente arrestado por estar ebrio e iniciar una discusión con un oficial de policía.

El arresto sucedió en el estado de Michigan donde los voceros del departamento de policía dieron declaraciones sobre el incidente al periódico local Traverse City Record Eagle.

"Él confrontó de manera agresiva a la oficial de policía. Ante este ataque la funcionaría policial lo volteó, lo tiró al suelo y accidentalmente golpeó su cara contra el piso del baño", reveló el vocero.

Ciccone recibió cinco puntadas en la cabeza por esta herida y los exámenes que se le practicaron arrojaron que tenía un nivel 0.40 de alcohol en su sangre, que es 5 veces mayo al permitido en el estado de Michigan

La policía también informó que ya existía una orden de arresto contra Ciccone quien en el mes de marzo ingresó de manera ilegal a una librería y luego se negó a abandonar el lugar.

El hermano de Madonna aún no ha sido procesado por los cargos del incidente del pasado domingo pero se espera que sea imputado bajo el cargo de obstrucción de la autoridad de un funcionario de policía.

Anthony ha hecho fuertes declaraciones en contra de su hermana en múltiples ocasiones y se sabe que la cantante ha intentado ayudarlo pagado sus tratamientos de rehabilitación peor desafortunadamente hasta ahora no han sido efectivos.