El hijo de los Príncipes de Noruega desata polémica en Instagram

E! News | Hace 4 años

 

REUTERS/Christian Charisius



Las imágenes, que fueron tomadas durante unas vacaciones familiares, las subió a Instagram...






Ya estamos acostumbrados a que las celebridades comentan imprudencias a través de las redes sociales, pero, ¿qué pasa cuando lo hace un miembro de una familia Real?

No, no se trata de Príncipe Harry, ya hemos tenido suficiente de él esta semana…

En este caso fue Marius, hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega, quien subió a Instagram unas fotografías de las vacaciones junto a su madre y el Príncipe Haakon...

No tendría nada de malo, si no se tratase de la Realeza…

La polémica se desata por el hecho de que las imágenes tenían adjunta la opción de localización, es decir, con tan solo ver el mapa se podría ubicar exactamente el lugar donde se encontraba la familia.

En un artículo publicado por e diario VG, criticaban que permitían que un chico de 15 años tuviese acceso a tanto poder de información. La reacción de sus padres no se hizo esperar y emitieron una carta abierta al medio impreso…

“especulativo, sobredimensionado y sin sustancia esencial, a costa de un niño de 15 años” señalaban, “La Familia Real tiene cientos de actos oficiales al año que se anuncian con un mínimo de 14 días de antelación. Muchos son conocidos meses antes. El programa está a menudo detallado al minuto. Ese es un riesgo de seguridad con el que vivimos cada día, cada año, toda la vida”…

De esta manera desestimaron las acusaciones, haciendo incapié en que no es un secreto para nadie los lugares que ellos frecuenten…

"VG basa su caso en que deja rastros que cuentan dónde se encuentran él y la familia. Informaciones similares las encontraría VG en la web de la Casa Real. Además, es relativamente conocido dónde vivimos y trabajamos, dónde van a la escuela los niños o dónde tenemos casas. En definitiva, a menudo se sabe dónde estamos"

Así que por los momentos, el joven Marius podrá seguir disfrutando de los filtros fotográficos en sus imágenes.