El hijo de Robert Downey Jr. entra en rehabilitación para tratar su adicción…

E! News | Hace 3 años

 
Robert Downey Jr.

Patriot Pics/FAMEFLYNET PICTURES



Este joven está siguiendo los pasos de su padre y no precisamente en el ámbito profesional...






Robert Downey Jr. tuvo que enfrentar durante años su adicción a las drogas y ahora su hijo, Indio, lamentablemente ha optado por el mismo camino, puesto que recientes reportes indican que el joven de 20 años ha ingresado en rehabilitación para tratar su frecuente consumo de calmantes y medicinas con prescripción.

Deborah Falconer, madre del Indio, ha confirmado al tabloide The National Enquirer que su hijo se encuentra en rehabilitación, pero también aclaró que el joven no es un adicto porque únicamente toma una pastilla al día y por ello actualmente se encuentra recibiendo terapia con holísticos naturales en una terapia ortomolecular.

"Hemos tratado de curarlo por una vía homeopática, sin medicamentos. Está tomando suplementos vitamínicos y se alimenta con comida orgánica", comentó Falconer.

Robert y Deborah se casaron en 1992 y cuatro años más tarde ella decidió dejarlo luego de que el actor fuese arrestado por posesión de drogas y conducir bajo influencia de sustancias ilegales.

Luego de otras infracciones y arrestos, la estrella de Iron Man pasó un año en prisión hasta que finalmente, en el 2001, logró mantenerse sobrio y relanzar su carrera cinematográfica.

Hasta los momentos, Robert Downey Jr. no ha querido comentar nada con respecto a la rehabilitación de su hijo.

Esperamos que Indio tenga una rápida recuperación...