El hombre acusado de hackear a Scarlett Johansson y Mila Kunis se declara culpable

E! News | Hace 5 años

 

John Shearer/Getty Images; Toff Oren/FilmMagic



¿Ver desnuda a Scarlett Johansson valió la pena para Christopher Chaney?

El hombre de 35 años originario de Florida, admitió haber sido el responsable del hackeo de las cuentas de mail de Mila Kunis, Scarlett y Christina Aguilera, entre otros. Se espera que el lunes 2 de abril se presente como culpable frente al tribunal a cambio de una condena más pequeña.

Sin embargo, podría recibir 60 años de prisión.






El criminal originalmente enfrentaba una condena de cien años por robo de identidad, acceso no autorizado a una computadora y robo de datos que afectaron a unas cincuenta personas. Confesó haber hackeado las computadoras e instalar un programa que le permitía recibir una copia de cada mail que recibía el otro usuario.

Así, comenzó a vender el material que conseguía a diferentes sitios como Thedirty.com cuyo dueño le dijo a E! News el año pasado que se "sentía realmente mal" por Scarlett cuando obtuvo las fotos.

"Ella no sabía que esas fotos habían sido robadas. Creo que retirarlas es de interés para su grupo como para nosotros", nos explicó luego de que el abogado de la actriz lo intimara a retirar las imágenes de la web.

Chaney está libre desde el pasado 1 de noviembre tras pagar una fianza de 110.000 dólares. Además, en todo este tiempo tuvo prohibido el uso de una computadora y debió portar un gps en su tobillo para confirmar su locación constantemente.