El Hotel Standard se pronunció sobre el ataque de Solange Knowles a Jay-Z

E! News | Hace 3 años

 
Beyonce, Jay-Z, Solange Knowles, Met Gala After Party

Splash News



Pidió disculpas porque el video de la pelea se filtró...






Imágenes adicionales del ascensor obtenidas por TMZ, muestran lo que parece ser la hermana menor de Beyoncé, Solange atacando a Jay Z, lanzándole patadas y poderosos golpes de manera muy violenta. El impactante clip, que se grabó 5 de mayo en el Hotel Standar después de la Gala del MET, muestra a cuatro personas, Beyoncé, Jay Z, Solange y un guardaespaldas, entrando a un ascensor antes de que la agresiva mujer, Solange, comienzara a gritarle al caballero vestido de blanco (supuestamente Jay Z) antes de lanzarse al ataque.

E! NEWS > ¿Por qué Solange Knowles atacó a Jay-Z?

El hombre más alto intenta sostener a la mujer que no deja de patear y golpear a Jay Z, mientras que una mujer, que se parece a Beyoncé, permanece inmóvil en medio del caos antes de interponerse entre los dos, en un intento de separarlos.

La agresiva mujer sigue gritándole al hombre de blanco, mientras que el más hombre más alto parece empujar el botón para parar el ascensor (en un intento de terminar la pelea antes de llegar al lobby, donde los espectadores pudieran ver lo que estaba pasando).

FOTO > Un misterioso mensaje publicado por Beyoncé luego de la Gala del MET… ¿Tiene que ver con la pelea de Solange?

Después de que el combate terminó, la mujer vuelve a atacar al DJ, pero ahora verbalmente, mientras que la otra mujer (que parece ser Bey) se sitúa entre los dos. Las puertas del ascensor se  abrieron y cerraron varias veces antes de que la mujer vestida de negro y los otros tres involucrados en la pelea salieran al vestíbulo.

Tras la fuga del vídeo, el hotel Standar emitió un comunicado, prometiendo tomar medidas para la violación de la seguridad del hotel.

"Estamos sorprendidos y decepcionados de la violación de nuestro sistema de seguridad y la confidencialidad que prometemos a nuestros clientes", dijo el hotel en un comunicado obtenido por E! News. "Estamos investigando de manera urgente las circunstancias de la situación y, lo menos que podemos hacer, disculparnos con los participantes afectados.

FOTOS > Las patadas que Solange Knowles le dio a Jay-Z despertaron la creatividad de internet.

La pelea ha generado rumores de Internet y el hashtag #WhatJayZSaidtoSolange incluso llegó a ser trending topic en Twitter.

Pero... ¿Qué paso después de la pelea?

El trío se quedó en el hotel alrededor de 45 minutos antes de salir a la calle. Según un testigo presencial, Solange se veía muy molesta al salir y siendo controlada por la seguridad del hotel para mantenerla alejada de Jay Z. Posteriormente, Bey entró en un auto con su hermana, mientras Jay Z fue llevado en una camioneta diferente.