El Ken arremete en contra de la Barbie: "No entiendo por qué la gente piensa que ella es tan interesante"

E! News | Hace 3 años

 
Justin Jedlica, Ken

Facebook




En la vida real la pareja parece no llevársela nada bien.






Las recientes y polémicas declaraciones a la revista GQ de Valeria Lukyanova, considerada la Barbie humana, la hicieron merecedora de unos cuantos detractores más, sumados a los que ya tenía por su particular estilo de vida.

"Por ejemplo, un ruso se casa con una armenia, y tienen una niña, una linda niña, pero tiene la nariz de su padre. Va y se retoca un poco y queda muy bien. Las etnias se están mezclando ahora por lo que hay una degeneración y no solía ser así", fueron algunas de las "perlas" que soltó la modelo en la entrevista.

E! News / La Barbie humana asegura que las parejas interraciales arruinaron los estándares de belleza… WTF!

Aunque parezca irónico, uno de los que salió al frente para criticar a la Barbie, fue nada más y nada menos que el Ken Humano. Justin Jedlica, quien es famoso por someterse a unas 140 intervenciones para parecerse al mítico muñeco de Matel

"Nos conocimos en una sesión de fotos. Ella es una linda chica" dijo también a la revista GQ Jedlica antes de añadir: "Realmente no la entiendo a ella. Yo no entiendo por qué la gente piensa que es tan interesante. Ella tiene extensiones. Ella lleva maquillaje escénico. Ella es una  ilusionista".

E! News / ¿Una Barbie de Shakira?

Pues sí, la vida plástica parece no ser tan fantástica.

Pero sus declaraciones no son solo una simple crítica. La riña entre el Ken humano y su supuesta media naranja ha tenido otros episodios. En noviembre pasado, Justin publicó unas fotos burlándose de Valeria y la comparó con una drag queen.

"Valeria se presenta a sí misma como una muñeca Barbie en la vida real, pero ella no es más que una ilusión que se viste como una drag queen", habría dicho, "A diferencia de mí , que he gastado casi 150.000 dólares para transformarme de manera permanente en un muñeco Ken humano, Valeria solo juega a los disfraces. Pero tan pronto como borras todo ese maquillaje, no hay absolutamente nada de especial en ella".

¿Quién puede abogar en este conflicto, el señor cara de papa?

E! News / ¡Esta mujer gastó 25 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a Jennifer Lawrence! (+ Foto)