El legendario productor musical Clive David se confiesa bisexual

E! News | Hace 4 años

 

Larry Busacca/WireImage.com



Así lo dijo en su autobiografía una de las figuras más importantes de la música de Estados Unidos...






Clive Davis lleva varias décadas trabajando en la industria de la música. Tal vez, su reconocimiento más grande haya sido haber descubierto una de las voces más importantes: la de Whitney Houston.

Sin embargo, esta vez no es noticia por un nuevo talento descubierto sino por sus memorias que ha publicado en el libro The Soundtrack of My Life.

Davis, de 80 años, estuvo casado dos veces y recuerda su primera experiencia sexual con hombres en la época de Studio 54: "Esa noche, había bebido suficiente alcohol, estaba abierto a responder a sus inquietudes sexuales", escribe el productor refiriéndose a su primera pareja del mismo sexo.

Desde allí en adelante, comenzó en su vida lo que llama un período de "análisis y búsqueda interna". Se separó de su segunda esposa y comenzó a salir con hombres y mujeres.

Desde 1990 a 2004, estuvo en una relación estable con un doctor y cuando terminaron, comenzó a salir con otro hombre quien es su pareja hasta el día de hoy.

La periodista Katie Kouric le preguntó sobre su sexualidad y él respondió: "Todavía me atraen las mujeres. No tienes que ser una cosa u otra. Para mí, está la persona. Ahora estoy en una relación monogámica y respeto la monogamía. Espero que eso se entienda".

Davis es considerado como un gurú dentro del mundo de la música norteamericana y su libro aparece en momentos en los que más personas del mundo del entretenimiento se animan a hablar abiertamente de su sexualidad. Quizás el caso más resonante haya sido el de Frank Ocean, quien logró romper con las barreras del prejuicio tan fuertes que por lo general se suelen asociar al rap.