El mánager de Justin Bieber contrató a la nueva sensación de YouTube

E! News | Hace 4 años

 



El surcoreano Psy había destronado al canadiense como lo más caliente de la web y ahora su mánager lo hizo parte de su equipo. Si no puedes vencerlos...






¡Que se unan a ti!

Scooter Braun descubrió a un tierno niño canadiense, gracias a internet, que luego se convertiría en el rey Justin Bieber y, aunque ahora no podrá darse crédito por descubrir a Psy, sí podrá decir que ambos pertenecen a su compañía de grabación, al menos para los Estados Unidos.

La sensación surcoreana ha superado las 100 millones de reproducciones en Youtube dejando muy por detrás a Bieber.

"Hemos estado pasando juntos los últimos cuatro diás y llegamos a un acuerdo para hacer historia juntos. Será el primer surcoreano en firmar un contrato grande en los Estados Unidos", dice un nervioso Scooter en el video casero.

¿Por qué nervioso?

Porque para formalizar el acto del anuncio se prestó a tomar una bebida alcohólica común en Corea del Sur con una altísima graduación alcohólica ("O hacemos historia o terminó vomitando", bromeó el súper mánager).

Braun ahora maneja las carreras de Justin, Carly Rae Jepsen y Psy. Todos talentos que son sensación en YouTube. ¿Habrá sentido hablar de Seleno Gomez?