El matrimonio pone incómodo a Leonardo DiCaprio

E! News | Hace 3 años

 
Charles Osgood, Leonard DiCaprio, CBS SUNDAY MORNING

CBS




El actor casi queda sin palabras en una entrevista cuando le preguntaron al respecto.






Por algún motivo, Leonardo DiCaprio no parece listo para abandonar la vida de vacaciones en playas exclusivas junto a todo el catálogo de modelos de Victoria's Secret.

Fin.

Bueno, realmente no podemos culparlo pero durante una aparición en el programa CBS Sunday Morning, el actor por poco pierde la elocuencia que lo caracteriza cuando un periodista quiso saber si alguna vez sentará cabeza.

"Creo que todos, mmm, bueno, no todos, pero creo que, ya sabes, eventualmente, cuando el momento es el correcto, sí", le intentó responder al periodista.

Acto seguido, el entrevistador quiso averiguar si la estrella de Wolf of Wall Street se oponía a la idea del matrimonio.

"He visto matrimonios interesantes y matrimonios no tan interesantes", aclaró con un gran manto de misterio.

Aunque el actor siempre está rodeado de muchas de las mujeres más bellas del mundo, no está listo para hacerse cargo de la etiqueta de romperacozaones: "Creo que eso viene con el territorio", opinóç

"Y el tipo de lupa que se me puso, después de que Titanic se estrenara. Cada actividad que yo hiciera, saldría en el diario, lo que es tonto e intenté evitarlo".

El mes pasado, DiCaprio fue visto a los besos con Toni Garrn, modelo de Victoria's Secret. En el pasado tuvo relaciones con Blake Lively, Erin Heatherton, Bar Refaeli y Gisele Bündchen.