El mono de Justin Bieber pasó a ser propiedad de Alemania

E! News | Hace 4 años

 
Justin Bieber Monkey Mally

Felix Hörhager/picture-alliance/dpa/AP Images



Un portavoz del centro donde se encuentra el animal indicó que el cantante perdió todos los derechos sobre Mally…






Justin Bieber acaba de perder a un pequeño gran amigo, Mally.

La mascota, que le había sido confiscada por las autoridades de la ciudad de Munich, permanece actualmente en un refugio. Justin había sido notificado que debía asumir los gastos de cuidado y solicitar la devolución del mono.

Él no lo hizo.

"Mally es ahora propiedad de Alemania, será oficial en seis semanas. Hoy definitivamente Alemania ha confiscado a Mally...", dijo Thomas Meister, portavoz de la oficina de Aduanas de Munich en exclusiva a E! News.

"Justin Bieber tiene seis semanas para traer más documentos o impugnar esta decisión, pero si no tenemos noticias de él, la decisión de confiscar el mono será legalmente vinculante", dijo Meister. "No creo que él lo haga porque tenía seis semanas antes y nadie nos contactó".

¿Se habrá olvidado Justin de Mally?

El representante del asilo prefirió no develar el nuevo hogar del mono, ya que presume que muchas believers querrán ir a verlo…

"No vamos a decir dónde irá Mally porque necesita tranquilidad y un montón de fans de Justin Bieber podrían ir al zoológico", dijo, "Él va a un lugar donde hay una gran cantidad de monos capuchinos. Mally necesita para integrarse con su nueva familia de monos capuchinos y comenzar una nueva vida. Creo que su casa va a estar en Alemania".

Viéndolo de esta manera posiblemente el cantante prefirió este mejor destino para su mascota.

Pero las obligaciones sobre el animal no terminan ahí. Bieber deberá pagar igualmente los gastos de cuidado, que ascienden a 6.500 dólares…

"Tendrá unas seis semanas para pagarlo. Si no lo hace, la próxima vez que llegue a Alemania para un concierto o algo, en cuanto saga de su avión la oficina de impuestos solicitará el pago en ese momento. Yo no sé qué pasa si no lo paga. Lo más probable es que lo pague".

El representante de Bieber no ha respondido a la solicitud de comentarios.