El mundo entero lamenta la derrota de Leonardo DiCaprio ante Matthew McConaughey

E! News, Oscar Awards, | Hace 3 años

 
Leonardo DiCaprio, Oscars 2014

Jason Merritt/Getty Images



La solidaridad por el actor se convirtió en una tendencia...






Pese a que en la más reciente entrega de los premios Oscar habían categorías con ganadores bastantes predecibles, como Cate Blanchett como Mejor Actriz y Jared Leto como Mejor Actor de reparto, otras tantas nominaciones estuvieron bastantes reñidas.

En el caso de los cinco actores que disputaban la estatuilla de Mejor Actor, las opiniones estaban bastantes divididas. Pero finalmente fue Matthew McConaughey quien se alzó con el logro.

E! News / Lista completa de ganadores de los Oscar

La celebración del público por el rol de la cinta Dallas Buyers Club se vio casi empeñada por quienes se lamentaban por Leonardo DiCaprio, quien se posicionó una vez más como el gran perdedor de la Academia al no lograrlo con su papel de El Lobo de Wall Street.

Fue tal el revuelo por la derrota del actor, que "Pobre Leo" se posicionó de los de los trending topic mundiales, aupado por comentarios, chistes y graciosos memes que incluían a DiCaprio en distintas escenas dramáticas de sus películas.

El guapo actor recibió su primera nominación al Oscar a los 19 años de edad , por su interpretación como un niño con deficiencia mental en la cinta What's Eating Gilbert Grape de 1993. También fue reconocido por su trabajo en la categoría de Mejor Actor por El aviador en 2005 y Diamantes de sangre en 2007. Igualmente su carrera abarca trabajos que, a juicio de muchos, fueron obviados en los premios: Titanic, Inception, The Departed y Pandillas de Nueva York.

Tienen razón, ¡pobre Leo!

E! News / Lo mejor y lo peor de los Oscars 2014 (+ Fotos)





Los mejores Memes de los Oscar 2014