El novio de Kate Upton fue hipnotizado por los senos de la modelo (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Verlander, Kate Upton




¿Pueden culpar a este hombre?






El pitcher de los Detroit Tigers, Justin Verlander, se encontró a sí mismo un poco distraído mientras veía el juego de hockey sobre hielo entre los Canadiens-Bruins.

¿Quién es el deportista? Pues nada más y nada menos que el afortunado novio de Kate Upton.

E! NEWS / ¿Qué busca Kate Upton en un hombre?

Los fotógrafos retrataron el instante en que Verlander le da un vistazo a los senos de Upton en vez de concentrarse en lo que pasaba en el juego.

¿Cómo culparlo? Sale con una mujer cuyas curvas han figurado en numerosas revistas y que tiene un gran sequito de admiradores.

FOTO + VIDEO > Kate Upton en la edición 50 aniversario de Sport Illustrated ¡Súper sexy!

Y helo allí sentado junto a una de las mujeres más hermosas de Hollywood.

E! NEWS / ¿Kate Upton perdió la portada de Vogue por culpa de Kim y Kanye?

Como si no fuera suficiente, los fotógrafos también tomaron una foto en la que Upton le da un beso en la mejilla a su novio durante el juego.

Y aunque sus senos son el centro de miradas, Upton quisiera que su trasero tuviera mayor atención. Durante un vistazo tras bastidores a la producción de su portada para Sports Illustrated, la rubia fue vista probándose toda clase de bikinis. Al final, se decidió por uno con una tanga, y explicó el porqué. "¿Saben qué? Mi trasero no atrae tanta atención así que pensé que esta foto le daría la atención que merece", dijo entre risas.