El nuevo disco de Coldplay… ¿Habla de Gwyneth Paltrow?

E! News | Hace 3 años

 
Gwyneth Paltrow

FameFlynet




¿Chris Martin se inspiró en su fracaso matrimonial?






Es cierto, Chris Martin y Gwyneth Paltrow han mantenido muy en paz el tema de la separación, pero el nuevo álbum de Coldplay, Ghost Stories (historias de fantasmas), salió a la venta este lunes y las historias parecen ser de un fantasma en particular: su futura-ex esposa, Gwynie.

Escuchamos todo el álbum y nos fijamos en las letras de las canciones que podrían encajar y ser sobre ella (que no fue tan difícil, porque las canciones de Coldplay tienen como 13 palabras en toda la canción).

OMG! Chris Martin y Alexa Chung... ¡Todos los detalles de su salida!

Típica canciones para dolidos:

Canción: "Always in my head" (Siempre en mi cabeza)

"Mi cuerpo se mueve / va adónde yo quiero / Pero aunque trato / Mi corazón se queda quieto / Nunca se mueve / Simplemente no se levanta/ Se me hace agua la boca / Y siempre estás en mi cabeza."
Canción: "Magic" (Magia)

"Llámenlo magia, llámenlo realidad / Yo lo llamo magia cuando estoy contigo / y yo me rompo, me roto en dos / Aún lo llamo magia, cuando estoy a tu lado."
Canción: "True Love" ( amor verdadero)

"Recuerdo una vez / Cuando yo era tuyo y tú eras ciega / Al principio brillaría en tus ojos / Y en los míos."

FOTO > Gwyneth Paltrow y Chris Martin cenaron juntos.

Canción: "O"

"Una parvada de pájaros / Al pasar por encima / Sólo una parvada de pájaros / Eso es lo que piensas del amor / Y siempre mira hacia el cielo / Rezo antes del amanecer / Porque ellos siempre vuelan / a veces llegan / Y a veces se van / Ellos sólo vuelan.

Todos (Todavía) quieren a Gwyneth:
Canción: "Magic" ( Magia)

"Y si tú me preguntaras / Después de todo por lo que hemos pasado / todavía crees en magia? / Sí, lo hago."

Canción: A sky full of stars (Un cielo lleno de estrellas)

"No me importa / Anda y destrozarme / No me importa si lo haces / Porque en un cielo / Porque en un cielo lleno de estrellas / Creo que te vi ... Porque eres un cielo / Porque eres un cielo lleno de estrellas / quiero morirme en tus brazos / Porque te vuelves más claro / Cuando se oscurece / te voy a darte mi corazón."
Lo que (tal vez) que no funcionó.

Canción: "Ink" (Tinta)

"Ver el camino comienza a subir / Veo como tus estrellas empiezan a brillar / veo tus colores / Y me muero de sed / Todo lo que sé es que te quiero tanto/ Tanto que duele."

E! NEWS > ¿Gwyneth Paltrow y Chris Martin realmente están separados?

Canción: "True Love" (amor verdadero)

"Por un segundo, me sentía bajo control / Lo tuve todo, y lo perdí / Y si hay fuego abajo / todo subirá"

"Y hubiera deseado haber sabido / ¿Qué está pasando en realidad? / te he perdido ahora, ahora me dejes ir."

Canción: "Oceans" (Océanos)

"Detrás de las paredes, el amor / Estoy intentando cambiar / Estoy listo para todo, el amor / Estoy listo para el cambio."

Nuestro análisis lírico: Gwyneth ha sido una estrella de cine, desde que se casaron, pero ahora ella es bloggera de estilo de vida, ganó un Oscar y además saldrá en Glee como invitada especial. Tal vez la línea "Ver como tus estrellas comienzan a brillar" hace referencia a su aumento de fama, mientras que la línea "veo tus colores", muestra como la fama realmente hace cambiar a la gente. De cualquier manera, parece que eran personas demasiado diferentes ("Detrás de las paredes, el amor / estoy tratando de cambiar") y, definitivamente, la falta de comunicación pueden haberlos llevado a la separación ("Y hubiera deseado que me dejaras saber / ¿Qué está pasando en realidad?"). Pero no nos debería de sorprender, ya que ha habido señales de problemas desde hace tiempo entre la pareja (Y si hay fuego abajo / todo subirá") y además (esa cara de p*rra en los Globos de Oro).

(Una vez más, no lo sabemos. Nosotros no escribimos estas canciones, sólo estamos sobre analizándolas)

ESCÁNDALO ESCÁNDALO ESCÁNDALO:

Canción: "Another's Arms" (Otros brazos)

"Ayer por la noche viendo la televisión / Solías estar aquí a mi lado / Solía tener tus brazos alrededor de mí / Tu cuerpo en mi cuerpo / Cuando el mundo no significa nada para mí / Otros brazos / Mientras el dolor te atraviesa / Otros brazos."

Nuestro análisis lírico: Hmm. ¿Quién es Chris Martin para buscar consuelo en los brazos de otra persona? Bueno, ha habido rumores de que él está saliendo con Alexa Chung (fueron vistos juntos recientemente). También hubo RUMORES de que tenían un matrimonio abierto. Siempre hubo demasiados rumores sin confirmar. Entonces, ¿qué es lo que nos esta tratando de decir? Ni siquiera especularemos más, para no ser traficantes de rumores.

Eso sí, hay mucho de que hablar…

Cualquier cosa que quieras añadir, ¿Gwyneth?