El nuevo disco de Ke$ha es un fracaso en ventas…

E! News | Hace 4 años

 

Christopher Polk/Getty Images



La llama de Ke$ha se está apagando... 






Ni que se haga un sostén con dientes humanos...

Parece que una intensa gira promocional, presentaciones en vivo y nueva imagen más limpia y refinada, no son garantía del éxito porque Warrior, el esperado segundo disco de Ke$ha ha sido un fracaso de ventas.

Ya se murió una vez... quizás, aguante otra muerte.

Con tan sólo 85 mi copias vendidas en su primera semana, el disco no logró entrar en el top 5 de las carteleras Billboard en las que después de dos meses de su lanzamiento, el álbum RED de Taylor Swift sigue ocupando la primera posición con 167 mil copias vendidas en la semana pasada.

Con su primer disco Animal, Ke$ha logró ubicarse en la primera posición al vender 152 mil copias y a pesar del éxito de Die Young, el primer single de su segunda placa, las ventas de la artista han disminuido en casi un 50 %

En Warrior esta irreverente cantante trabajó con algunos de los productores más reconocidos del momento como Dr. Luke y Wainy Coyne de la banda The Flaming Lips, (Los mismos de aquel escandaloso incidente en el aeropuerto) pero parece que este nuevo sonido de la artista no ha logrado convencer a los fans.

De esta manera Ke$ha se une al club de las popstars con discos con malas ventas que esta encabezado por Christina Aguilera y su álbum Lotus que debutó en la séptima posición con apenas 73 mi copias vendidas.