El nuevo trailer de The Dark Knight Rises nos muestra un Batman muy enojado…

E! News | Hace 4 años

 

Ron Phillips/Warner Bros. Entertainment



Cuando faltan pocos días para el estreno mundial del la última película de Batman, The Dark Knight Rises, ha debutado el cuarto trailer oficial del film y estamos seguros de que les producirá escalofríos a más de uno...

"¿Crees que volvera?" le pregunta a un niño al personaje de Joseph Gordon Levitt, quien interpreta a un oficial de policía en el filme.

En el trailer podemos ver a Ciudad Gótica convertida en un verdadero caos de terroristas gracias al nuevo archi enemigo de Batman, Bane, quien es una víctima de experimentos químicos, y seguramente le dará muchos dolores de cabeza a nuestro apreciado héroe.






Sobre un montaje de imágenes de aviones secuestrados, carros volteados, explosiones y finalmente Bane tirando en el suelo la máscara de Batman, el famoso Bruce Wayne pronuncia las palabras "no tengo miedo, estoy muy enojado".

Si todavía no te ha emocionado este nuevo trailer, solo espera al final para que puedas ver a la sexy Anne Hathaway con su traje de látex convertida en Gatúbela mientras se roba la motocicleta del hombre murciélago, el Batpod.

The Dark Knight Rises llegará a los cines del mundo el próximo 20 de Julio.