¡El nuevo videoclip de Justin Timberlake es adorable: Un homenaje al amor! (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Justin Timberlake

CYVR/AKM-GSI




#Esto #Sí #Que #Es #Amor






Justin Timberlake lo ha logrado de nuevo… Y, otra vez con hashtags.

Para presentar el asombroso video de su actual single, Not a Bad Thing, la estrella combinó una presentación en vivo de la canción, con contenido de los fans al ensamblar fotos y videos que publicaron miles de personas en las redes sociales con la etiqueta #NotABadLoveStory.

E! NEWS > Justin Timberlake tiene el bolsillo igual de grande que su corazón.

"Chicos, gracias por compartir todas sus historias de amor y por mostrarme un millón de razones por las que el amor no es algo malo. Esto es para ustedes". Con esta frase Justin comienza el sentido video.

El ganador de un Grammy comparte historias personales de sus seguidores, documentando todo, desde las amistades hasta parejas de todas las edades, formas y colores. Sean heterosexuales, homosexuales, interraciales, todos los tipos de relaciones son celebrados en el video que dura 4:53 minutos.

FOTOS > Mira el romántico viaje de cumpleaños que Justin Timberlake le regaló a Jessica Biel.

Timberlake, quien compartió su propia historia de amor junto a Jessica Biel en la revista People, aceptó que la gente consignara sus materiales en Instagram durante una semana antes del lanzamiento del video. Pero las historias #NotABadLoveStory de los fans también estarán en su página web, incluso si no figuran en el video.