El nuevo videoclip de Katy Perry esconde una historia muy dulce… (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry, Birthday Music Video

Youtube




Mucho, mucho dulce...






Cuando estaba pensando ideas para el concepto del video para su nuevo single Birthday, Katy Perry y su equipo tuvieron unas ideas muy dulces. Así que contactaron al rey de los pasteles, Duff Goldman, para ayudarlos a crear un clip en su cocina de Cakemix Bakery & DIY Decorating Studio en Los Ángeles.

Después de recibir la llamada, Goldman y su equipo de doce personas crearon bocetos para mostrar al director del video, luego se pudieron a cocinar y a decorar los pasteles en una semana.

E! News > Katy Perry y Robert Pattinson se divirtieron juntos en Coachella.

"Recibimos mucha dirección del equipo de Katy", declaró Goldman a la revista People, agregando que recibieron pedidos para una torta en forma de traje, una en forma de hamburguesa, una en forma de gato y muchas más. Aunque también hicieron unas de su autoría como la del arcoíris.

El día del rodaje, Kate apareció probando algunos dulces antes de ponerse a trabajar. Desafortunadamente Goldman no pudo verla. "Teníamos que hacer una entrega en Malibú, así que yo hice la entrega y dejé que mi equipo conociera a Katy, aunque yo quería verla".

"Fue una real colaboración", asegura. Fue un trabajo intenso armarlo todo, pero muy divertido y nos hicieron sentir como parte de lo que estaban haciendo", agrega.

WTF! Katy Parry supera su ruptura con John Mayer mediante la hipnoterapia.

Y la gran pregunta: ¿Después de que culminó la filmación qué pasó con los postres? "Los chicos de cámara, sonido y producción se los llevaron a casa. Estoy seguro de que hay fotos de ellos con sus familias comiendo los pasteles de Katy Perry", bromea.

La propia Katy recibió varios cupcakes que deletreaban su nombre.

Miren el clip... Y Katy, si lees esto, toma en cuenta este mensaje de Duff: "Si quieres otro pastel, yo lo entregaré personalmente".