El padre de Paul Walker le había pedido que dejara de hacer "cosas peligrosas"

E! News | Hace 3 años

 
Paul Walker, Father, Paul Walker Sr.

Facebook



El padre del fallecido actor habló sobre la última conversación que tuvo con su hijo.






Justo cuando pensamos que no podríamos escuchar más revelaciones sobre la muerte de Paul Walker, ocurre esto…

Durante una entrevista exclusiva con E! News, el padre del actor, Paul Walker Sr., contó detalles sobre la última conversación que tuvo con su hijo antes de que ocurriera el accidente fatal. La plática giró en torno a nada más y nada menos que la muerte y los temerarios hobbies de Walker.

E! News / Rápido y Furioso le rindió un conmovedor tributo a Paul Walker

"Durante la última conversación que tuvimos me senté ahí, lo miré y le dije: ‘Tú sabes que te amo mucho. Los amo a todos y todos somos muy cercanos. Si algo le ocurriera a cualquiera de nuestra familia sería un golpe muy duro", cuenta el desconsolado padre.

Continúa: "Le dije: ‘Prométeme que no harás más cosas peligrosas. Si en tu corazón dices, puedo hacerlo, entonces hazlo. Pero si tu mente dice, quizás no. Entonces no lo hagas'. Lo mire y le pedí: ‘¿Puedes prometerme eso?'".

E! News / Jason Biggs acusa "mal gusto" a unas jarras de propina que aluden a Paul Walker

El sermón no terminó allí: "Le dije: ‘Tú sabes que las promesas son muy importantes para nosotros. Dime ok'. Y Paul dijo, ‘ok'. Muchos de nosotros a veces hacemos promesas y nos quedamos atrapados en el momento y cosas así, pero sé que mi mensaje le llegó. Puedo decir que se lo dije muy en serio. A veces los hijos piensan que sus padres y abuelos son personas casi más grandes que la vida".

El señor Walker también dijo a E! News que no siente que su hijo se sintiera siempre cómodo con la fama que lo rodeaba, y que la atención masiva de los medios que ha rodeado a su muerte, no es la excepción.

E! News / Vin Diesel publicó un emotivo mensaje en Facebook en homenaje a Paul Walker

"Era embarazoso para él. Estaba pensando eso anoche: "Paul estaría tan avergonzado con todo esto'. Y miré al cielo y le dije: ‘Bueno, mala suerte, amigo'".

Una persona por la que el señor Walker está realmente preocupado ahora en este duro momento es su nieta, Meadow Walker.

E! News / Aseguran que el supuesto mensaje de la hija de Paul Walker fue falso

"Es tan dulce y hermosa… Voy a tener un duro momento hablando con Meadow. De verdad que sí. Va a ser difícil. Va a ser bastante duro", confesó a E! News, y mencionó que todo lo que ha podido hacer hasta ahora es "darle un abrazo y un beso".

"Es difícil acceder a Meadow porque tiene tanta gente cercana a ella que le está dando amor, y eso es lo que nosotros queremos", comentó.