El Papa Francisco le envió un regalo al Principe George

E! News | Hace 3 años

 
Queen Elizabeth, Pope Francis

STEFANO RELLANDINI/AFP/Getty Images



Hubo intercambio de obsequios tras su encuentro con la Reina Isabel.






El Papa Francisco y la reina Isabel II, se reunieron por primera vez este jueves en Roma. La monarca y su esposo, el príncipe Felipe, llegaron con 15 minutos de retraso a la cita, luego de asistir a un almuerzo con el presidente de Italia, Giorgio Napolitano, según informó la agencia EFE.

E! News / El Papa Francisco se negó a reunirse con Russell Crowe y el resto del elenco del filme bíblico Noé

La breve visita duró alrededor de 30 minutos, 17 de los cuales fueron a puerta cerrada en el en una de las salas anexas al Aula Pablo VI, siendo esto un cambio de protocolo, ya que regularmente el papa recibe a jefes de Estado en su residencia de la Casa Santa Marta.

Tras salir de la reunión se dio el acostumbrado intercambio de obsequios…

El sumo pontífice recibió una cesta de mermeladas y bebidas, incluyendo una botella de whisky, producidos en las fincas de la familia real, y también un facsímil del decreto de canonización de San Eduardo "el confesor", rey de Inglaterra de 1043 a 1066.

E! News / Así se vería la Reina Isabel en un selfie con Kate middleton, el Principe William y el príncipe George

Por su parte, el líder de la iglesia católica optó por darle a la reina un regalo, pero no para ella, sino su adorable biznieto: el príncipe George, en honor del primer viaje que realizará a sus 8 meses de edad en el extranjero próximamente, a Australia y Nueva Zelanda.

El regalo se trata de una esfera de lapislázuli con una cruz de plata engarzada.

Esta será la primera primera aparición pública del pequeño príncipe después de su bautizo. Claro, hace poco tuvimos el placer de verlo en el reciente retrato que compartió la casa real.

E! News / ¡Así de grande está el príncipe George! (+ Foto)