El Papa Francisco se negó a reunirse con Russell Crowe y el resto del elenco del filme bíblico Noé

E! News | Hace 3 años

 
Papa Francisco

EFE



El máximo jerarca de la iglesia católica no se quiso vincular con el film bíblico...






Tan pronto como llueve, comienza la inundación y Russell Crowe toma su lugar en el rol del filme sobre la épica bíblica de Noé.

De acuerdo con Variety, el Papa Francisco se ha negado a reunirse y fotografiarse con el elenco y equipo creativo de la película sobre la colosal inundación que se estrena el 28 de marzo.

La tentadora reunión estaba pautada para este miércoles en la mañana, pero el Vaticano canceló porque le preocupaba que se regara la voz y causara "un espectáculo", dice Variety.

VIDEO > Ooppss... El Papa dice una mala palabra en medio de una bendición pública. 

Crowe también ha enviado invitaciones vía Twitter al Papa Francisco desde finales de febrero, sugiriéndole que viera el "fascinante" filme Noé, que también coprotagonizan Jennifer Connelly, Emma Watson y Logan Lerman, y que ya ha sido criticado por algunos grupos religiosos por tomarse demasiadas licencias con el relato del Viejo Testamento.

En febrero de este año, el Papa Francisco invitó a la verdadera Philomena Lee, que inspiró la película nominada al Oscar, Philomena, al Vaticano. Esta particular reunión es notable porque Philomena es una historia que critica la Iglesia Católica. Narra la historia de una mujer que fue forzada por monjas religiosas a dar en adopción a su hijo y que lo mantuvo en secreto por 50 años.

FOTO > El Papa Francisco se consiguió a su doble...

En esa oportunidad, el Papa no asistió a la transmisión de la película, pero envió en su lugar a uno de sus consejeros más cercanos.

Por cierto, Crowe y el resto del elenco ya están en Roma y el actor de 49 años recurrió a Twitter para quejarse de su café matutino. "Con la cantidad de gente que tenemos con legado italiano en Australia, ¿podrá alguien traerme un poco de habilidad australiana de mesero de regreso a Roma?", escribió.

¿Estaría de malhumor por la negativa del Papa? Quién sabe…