¿El peor enemigo de Lady Gaga? ¡Mercurio retrógrado!

E! News | Hace 5 años

 

Splash News



Lady Gaga se reunió de urgencia con un grupo de astrólogos para afrontar una temida alineación de estrellas que podría afectar negativamente su nueva gira, 'The Born This Way Ball', que arranca el mes que viene.

Al parecer, durante la segunda quincena de julio, el planeta Mercurio comenzará a desplazarse en sentido contrario, lo que, en términos astrológicos, es un claro signo de mala fortuna.






"Gaga está preocupada porque quiere que las estrellas estén perfectamente alineadas cuando comience su espectáculo. Ella sigue con mucha atención su horóscopo y ha estado comprobando las predicciones con suficiente tiempo de antelación. Ella es la típica Aries, valiente y aventurera, pero cuando se dio cuenta de que Mercurio se movía hacia atrás, se asustó y reunió a su equipo espiritual para pedirle consejo", explicó una fuente al diario The Sun.

En el terreno meramente profesional, no obstante, la fortuna le sonríe tras vender en menos de sesenta minutos todas las entradas disponibles para sus conciertos en Reino Unido. Sin embargo, muchos de los fans que se han quedado sin la posibilidad de asistir se encuentran indignados por el funcionamiento del portal Ticketmaster, que podría haber redirigido su petición de compra a otra página en la que el precio de las entradas se incrementaba desde los 97 euros hasta los 1.300.