El príncipe George conoció a su tocayo animal: Un bilby australiano (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Kate Middleton, Duchess of Cambridge, Prince William, Prince George

Chris Jackson/Getty Images



El rey de la selva es el león, pero el príncipe es un marsupial...




Kate Middleton, Duchess of Cambridge, Prince William, Prince George

Chris Jackson/Getty Images



El adorable bebito de 8 meses hizo su segunda aparición oficial junto a sus padres, el príncipe William y Kate Middleton durante el viaje a Oceanía y disfrutó de una inolvidable visita al zoológico Taronga en Sydney, en el domingo de Pascua.

El pequeño conoció a un bilby australiano de tres años y medio durante la inauguración de la exhibición Prince George Bilbby Exhibit. El marsupial nocturno, quien es un animal oriundo de Australia y está en peligro de extinción, fue nombrado como el príncipe hace dos meses.

FOTO > El príncipe George recibió una propuesta matrimonial.

George movía sus brazos y piernas cuando vio al bilby, quien es conocido afectuosamente como el conejito de pascua australiano. Kate y William se turnaron cargaron al pequeño para que pudiera divertirse viendo a su tocayo, Jorge.

El principito no mostró miedo, e intentó agarrar el animal similar a un conejito. "Está tratando de agarrar su oreja, dijo Kate al aconsejar a un cuidador del zoológico que no acercara tanto el animal al pequeño príncipe.

"Él agarra fuerte, si lo agarra no lo va a soltar", agregó William y besó a su hijo en la cabeza.

FOTO > El Papa Francisco le envió un regalo al príncipe George.

Tras conocer al bilby, William y Kate revelaron una placa que decía: "Un regalo nacional dado del gobierno del Commonweatlh para conmemorar el nacimiento de su realeza el príncipe Jorge de Cambridge".

El bebé adorablemente interrumpió el discurso del director del zoológico con algunos ruidos entusiastas antes de aceptar el generoso regalo: un bilby de peluche para conmemorar su visita el zoológico.

FOTO > El príncipe Harry nos demuestra que será un gran padre.

También le dieron una calcomanía que decía: "Niño salvaje a bordo", y pronto se la metió en la boca e intentó mascarla. Mientras hacía eso, tiró al peluche al suelo mientras la audiencia reía. "Adora el conejito", dijo William.

El trio también visitó el Australian Nightlife House para ver otros animales nocturnos como un echidna, ratones spinifex y petauros.

El duque y la duquesa se cambiaron de sus atuendos formales y optaron por un look más casual y cómodo para la excursión vespertina. Kate lució un vestido amarillo de un diseñador independiente, mientras que William una camisa de vestir y jeans oscuros.

FOTO > OMG! Kate Middleton tuvo una emergencia fashionista.

Jorge estaba vestido cómodamente en una camisa de Rachel Riley y shorts azul marinos. La pareja real dio de comer a algunos canguros y jirafas. También interactuaron con otros animales como un koala, un pájaro galah y otros.

Más tarde, William y Kate entraron al escenario para toca otros animales nativos australianos como dos echidnas. También un koala llamado Leuca.

¡Eso sí que es un Día de Pascua divertido!



Kate Middleton, Duchess of Cambridge, Prince William, Prince George

Chris Jackson/Getty Images