El príncipe George recibió una propuesta de matrimonio… (+ fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Grace Farrelly, Prince George

REUTERS/Phil Noble/This photo of a minor was taken at a public event.



¡Cosas de la realeza!






El príncipe William y Kate Middleton están disfrutando mucho del rugby durante su gira de tres semanas por Oceanía... Sí, ya sabemos que el príncipe Harry es tu favorito, pero...

La semana pasada compitieron el uno contra el otro y lideraron equipos de rugby infantiles en Nueva Zelanda, pero esta vez optaron por asistir a un juego profesional.

Los duques fueron puras sonrisas al ver el partido entre los Waratahs de Gales contra el equipo sudafricano The Bulls, durante un juego de rugby efectuado el sábado en Allianz Stadium en Sidney.

FOTOS > Kate Middleton derrochó glamour en su gira por Australia.

Kate lucía hermosa con un suéter gris, jeans ajustados y una bufanda. William vistió un suéter azul y sus lentes para no perderse ningún detalle del partido.

Los Waratahs ganaron el partido 19 a 12.

Y el príncipe George no asistió al evento, pero sí recibió su segunda propuesta de matrimonio.

FOTO > Tan pequeño y ya el Príncipe George impone modas... ¡Mira!

La bebita de 10 meses, Grace Farrelly se veía adorable en rosa pálido con una camisita que decía: "Cásate conmigo Jorge", con un tutú rosado y un gorro floral en South Bank, Brisbaine, más temprano en la noche.

Desafortunadamente el príncipe no pudo responder directamente a Grace, quien tiene algo de competencia porque la bebita de once beses, Ruby Cate Blitz se puso un top con el mismo mensaje durante la visita de la familia real a Wellington, Nueva Zelanda, el miércoles pasado.

¿Quién se llevará el corazón el principito? Habrá que esperar muchos años para saberlo....

FOTO > OMG! ¿Qué hace un hombre en tanga saludando a Kate Middleton?



Catherine, Duchess of Cambridge, Prince George of Cambridge

Pool/Samir Hussein/WireImage