El Príncipe George visitará la tumba de Lady Di

E! News | Hace 3 años

 
Prince William, Kate Middleton, Catherine Duchess Of Cambridge

Rex/Rex USA/BEImages



El recién nacido estará vinculado muy de cerca con la familia Spencer...






El Príncipe William y Kate Middleton visitarán la tumba de Lady Di después del verano, un viaje en el que les acompañará el recién nacido Príncipe George. De esta forma, el hijo del príncipe Carlos quiere asegurarse de que su hijo conozca desde una edad temprana el papel que jugó Diana en la vida de su padre, así como de que Lady Di ocupe un importante papel en la infancia del propio George.

"El recuerdo de Diana sigue estando muy presente en la mente y en las decisiones que toman William y Harry, ya que estos están convencidos de que su madre está a su lado continuamente. Los príncipes tenían una relación muy estrecha con su madre y es una auténtica tragedia que ella no pueda estar presente para aconsejarlos durante su vida adulta. La visitan a menudo y hace tiempo le juraron que siempre compartirían con ella los momentos más importantes de sus vidas. Así que será muy conmovedor el momento en el que Kate y William lleven al pequeño George a visitar a su abuela. Tan pronto como supo que Middleton estaba embarazada, William tuvo claro que presentaría el pequeño a Diana en cuanto tuviera la oportunidad", reveló una fuente cercana a la familia real británica al periódico The Sunday People.

El duque de Cambridge no solo quiere que su hijo conozca en profundidad cada uno de los detalles que componían la carismática personalidad de Lady Di, sino que Guillermo quiere convertir las visitas a la tumba de su madre en una costumbre en su recientemente estrenada familia.

"El duque de Cambridge quiere que estas visitas se conviertan en un hábito y quiere explicar a su hijo la fabulosa mujer que era su abuela. Poco antes de que contrajeran matrimonio, William llevó a Kate al mismo lugar, por eso cree que es apropiado llevar a su hijo Jorge", añadió el informante.

Además, la pareja aprovechará la ocasión para presentar su retoño a su tío Earl Spencer, hermano de la difunta princesa.

"No solo lo hace para que su familia materna conozca al bebé. La familia Spencer está muy orgullosa de William y cuando está con ellos, se siente mucho más cerca de su madre, es parte de los motivos que han llevado a William a que quiera hacer este viaje", admitió.