El Príncipe Harry dispuesto a conquistar a Katy Perry

E! News | Hace 5 años

 

Chris Jackson/Getty Images



Los hijos de Diana de Gales están inmersos en los preparativos del concierto que conmemorará el próximo mes de junio los 60 años de la reina Isabel II en el trono británico. Junto a otros artistas del panorama internacional, el Príncipe Harry estaría especialmente interesado en convencer a Katy Perry para que forme parte del nutrido grupo de estrellas que actuará en el palacio de Buckingham.

Pero... ¿Solo está interesado en sus dotes artísticos?

¡Obviamente no!






Ya sabemos de la fama de rompecorazones que tiene Harry, y también de lo galán que suele ser cuando le pone los ojos encima a una nueva chica...

"Harry tiene un doble motivo para poner sus ojos en Katy. En primer lugar, porque cree que es una cantante fantástica, pero también porque está soltera y es muy atractiva. El Príncipe piensa que el concierto es una oportunidad fantástica para acercarse a Katy y está convencido de que la conquistará con su encanto natural. Además, a ella le encantan los chicos malos", contó una fuente al diario Daily Star.

Aunque suenen un poco ridículas estas declaraciones, otras fuentes informan que en efecto el hermano menor de William si siente una fuerte atracción por la cantante estadounidense.

A finales del año pasado, Harry declaró que le encantaba la voz de Katy y que le gustaría verla actuar en vivo.

Pues el concierto aniversario de la Reina Isabel es la excusa perfecta... Además Katy está soltera, y ya es bien sabida su atracción por lo ingleses...

¡Harían una excelente pareja! ¿O no?