El Príncipe Harry estará en Brasil durante la Copa del Mundo

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry

David M. Benett/Getty Images for Audi




El hermano de William podrá a alentar a Inglaterra en Brasil.






El Príncipe Harry se está preparando para un viaje de siete días a Brasil y Chile.

Aplaudirá a la selección inglesa durante la campaña de la Copa Mundial en Brasil cuando el equipo juegue con Costa Rica, reportó Daily Mail.

FOTO > Así de adorable se vio el príncipe Harry enviando su primer Tweet.

El príncipe también estará para el partido Brasil-Camerún en Brasilia, que se efectuará el 23 de junio. Al día siguiente verá Costa Rica-Inglaterra en Belo Horizonte.

Aprovechará para viajar a Sao Paulo y tiene programados varios compromisos en Santiago de Chile y Valparaíso durante los tres últimos días de su viaje.

OMG! ¿Ya el príncipe Harry tiene sustituta para Cressida Bonas?

Harry se reunirá con pacientes que padecen problemas neurológicos y visitará la base que el equipo inglés y el Paraolímpico de Gran Bretaña usarán durante los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016.

Recientemente el galán de 29 años se unió con Daniel Craig, Joss Stone, Will.i.am y otras estrellas para promocionar los Juegos Invictus, un evento multideportivo para soldados heridos.

Los juegos se efectuarán entre el 10 y 14 de septiembre en Londres y habrá juegos como basquetbol en silla de ruedas, nado, etc.

E! NEWS / El Príncipe Harry hizo una aparición sorpresa en El Coliseo de Roma… ¡Como un turista cualquiera! (+ Fotos)

En marzo, cuando Harry anunció sus planes para los Juegos Invictus, dijo que esperaba que "inspiren a recuperarse a los soldados, apoyen la rehabilitación y demuestren que hay vida más allá de las discapacidades".