El Príncipe Harry fue enviado 4 meses a Afganistán

E! News | Hace 4 años

 

John Stillwell - Pool/Getty Images



El Príncipe Harry... ¿Recibió un castigo?






El Príncipe y piloto de un helicóptero Apache, llegó a Afganistán este viernes 7 de septiembre, por un despliegue militar que durará cuatro meses, confirmó el Ministerio de Defensa Británico a CNN.
 
El pelirrojo, amante de la diversión, que llegó a los titulares el mes pasado después de que salieran a la luz pública algunas fotos de él desnudo y de fiesta en Las Vegas, estará estacionado en Camp Bastion, en la provincia sureña de Helmand, bastión de los talibanes, con el Escuadrón 662, tercer Regimiento del Ejército Cuerpo Aéreo.
 
Harry, quien completó su capacitación Apache a principios de este año, sirvió brevemente en Afganistán en el 2008, pero se retiró después de sólo 10 semanas, en medio de ciertas preocupaciones por su seguridad.
 
En colaboración con el Grupo de Aviación Conjunta, Harry (ahora entrenado como comandante de la misión) y su escuadrón, ayudarán a la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad y las fuerzas afganas en la región.
 
"Trabajando  en conjunto con su  escuadrón, Harry  tendrá un trabajo difícil y exigente. Yo pedí que se le deje seguir adelante con sus deberes y se le permita prestar apoyo a las tropas de la coalición en tierra", dijo el capitán Jock Gordon, Comandante del Grupo de Aviación conjunta.
 
La misión es, exactamente lo que Harry quería. En medio de su embarazoso escándalo, un informante del palacio, le dijo a E! News, que estaba haciendo lo posible, para que lo reasignaran tan pronto como fuera posible.
 
"La familia real quiere redimir su imagen" dijo la fuente. 
 
Entonces... ¿Este es el castigo por su escandalosa conducta en Las Vegas? o ¿Este viaje ya estaba planeado y por eso viajó a Las vegas antes para divertirse antes de estar cuatro meses en un campamento militar?