¡El Príncipe Harry hizo mucho twerking en la fiesta de un amigo! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Prince William, Duke of Cambrige, Prince Harry

Splash News



El sexy movimiento no distingue la sangre azul.




Prince William, Duke of Cambrige, Prince Harry

Splash News



Los actos protocolares son una cosa, y las fiestas de amigos son otras…

Sino pregúntenselo al Príncipe Harry, quien en el pasado se ganó la fama de ser amante de la juerga, los bailes y el alcohol (¿recuerdan las fotos de Las Vegas?). Y aunque ha limpiado bastante su imagen, hay prácticas que no se olvidan.

El fin de semana pasado el monarca asistió junto a su hermano, el Príncipe William, a la boda del amigo de ambos: Guy Pelly, en Memphis.

E! News / Luego de terminar su noviazgo con Cressida Bonas, el príncipe Harry fiesteó en Miami

Durante la ceremonia eclesiástica,  Harry estuvo algo aburrido y hasta bostezando, pero luego en la celebración, según reportes, estuvo más que animado, no paró de bailar e hizo twerking con mucho ritmo…

"Harry llegó a la pista casi tan pronto como la banda comenzó a tocar e hizo twerking hasta la madrugada", reveló un invitado al diario The Mirror.

(De lo que se está perdiendo Cressida Bonas)

No crean que el papá del Príncipe George se mantuvo al margen. El testigo asegura que William también bailó mucho, y que incluso ellos, junto a otro grupo, le coreaban "¡Otra! ¡Otra!", al DJ.

¿Se los imaginan?

Jimmy Iglesia, líder de la banda que tocó en el evento, indicó: "El Príncipe William quería que tocáramos por tres horas más, yo realmente estaba sorprendido". Agregó: Pensamos que estaría relajado, disfrutando la música. Al principio le pedí de subir al escenario conmigo y me dijo 'no'. Luego, más tarde él dio un salto y se puso a cantar Shout conmigo. Estaba bailando y saltando en el aire, no podía creer lo que estaba viendo".

E! News > ¿Por qué el Príncipe Harry y Cressida Bonas se separaron?

El dúo llegó al Memphis Hunt and Polo Club cerca de las 5:30 pm el sábado, para asistir a la ceremonia formal y como buenos invitados tomaron sus asientos en unas sillas blancas en un jardín, indicó en exclusiva una fuente a E! News.

"La novia llegó en un azul clásico Thunderbird justo antes de que comenzara la ceremonia a las 18:00 ", continuó la fuente, "Un coro de niños estuvo junto con un grupo de violonchelo. Lizzie se veía hermosa en un vestido de piedras preciosas con una gran superposición y una corona de flores blancas en el pelo".

¿Aprobará este twerking su majestad Miley Cyrus?

VIDEO > Miley Cyrus está lista para volver a su gira y lo demuestra haciendo twerking