El Príncipe Harry le propondrá matrimonio a su novia, Cressida Bonas

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry

Samir Hussein/WireImage



Uno de los solteros más cotizados de todo el mundo está listo para el matrimonio...




Cressida Bonas

Jesal / Tanna / Splash News



Tan solo un año después de comenzar su intensa relación sentimental, el príncipe Harry estaría decidido a proponer matrimonio a su pareja, Cressida Bonas. Sin embargo, el acontecimiento tendrá que esperar a que la reina Isabel II, siguiendo el protocolo real, lo apruebe.

"Harry tiene que seguir primero todos los pasos que marca el protocolo real, como pedir permiso a la reina Isabel para que apruebe su propuesta matrimonial. Fuentes de palacio han negado que se haya producido tal petición todavía por parte del príncipe, pero el hecho de que se esté hablando de ello es que ya ha hecho saber a su entorno familiar su decisión, y que tan solo está esperando a que todos se muestren conformes para seguir adelante", reveló un confidente a la edición estadounidense de la revista OK!

10 cosas que debes saber de Cressida Bonas, la próxima Kate Middleton.

El hermano del príncipe William no debería encontrar ningún tipo de dificultad para contar con la aprobación de la reina, quien siempre ha considerado que la que fuera bailarina profesional es la persona "perfecta" para complementar al hijo de Carlos de Inglaterra.

"No es ningún secreto que a la reina le gustaría que su nieto más travieso asentara la cabeza. Está convencida de que Cressida es la pareja perfecta para él y le agrada que provenga de una buena familia [Curzon, familia aristocrática inglesa]. Además, tiene un brillo en los ojos que le recuerda al de su hermana, la princesa Margarita", añadió el mismo informante, antes de aclarar que, en caso de que Enrique decida continuar con sus planes de boda, esta no será una ceremonia tan lujosa como la que protagonizaron el heredero al trono, el príncipe William, y Kate Middleton en la Abadía de Westminster, en Londres.

FOTOS > Kate Middleton, la duquesa de los vestidos reciclados.

"La ceremonia no será ni tan lujosa ni tan espectacular como la de los Duques de Cambridge. Aun así, será una boda por todo lo alto", indicó