El Príncipe Harry reaparece en público y en una piscina…

E! News | Hace 4 años

 

EBLV / Splash News




Harry, nuestro personaje favorito de la realeza... ¿Vuelve al agua?






El observado está a punto de convertirse en el observador. Y bueno, nosotros seguiremos recordando lo antes visto...

El Príncipe Harry no pierde tiempo en mostrarse (tal vez involuntariamente) de vuelta a la vida pública después del escándalo protagonizado en Las Vegas, y aunque el palacio confirmó su asistencia a los Premios WellChild en Londres el día lunes, hoy se revela su itinerario para los Juegos Paralímpicos (junto al príncipe William y Kate Middleton, sin embargo, quizá por primera vez, él no será el chico de la realeza que todos quieren ver).

El trío real estará presente en cinco pruebas en total, un programa mucho más reducido en comparación con su implacable asistencia en los Juegos Olímpicos de Londres. 

En cuanto a sus itinerarios, mientras Will y Kate aistirán a la ceremonia de inauguración, Harry no. El dúo también va a asistir más tarde al Goalball y Ciclismo en pista el jueves, después Kate irá sola a Natación y regresará al Parque Olímpico de atletismo el domingo.

En cuanto a Harry, además de una visita a los atletas del equipo británico, asistirá a un solo evento, la natación en el Centro Acuático el lunes, antes de asistir al evento de caridad.

Estamos seguros de que estará bien, ¿pero de verdad Harry? ¿Natación? Teniendo en cuenta que el último escándalo real sucedió en una piscina, no estamos seguros de que sea una buena jugada. Por lo menos sabemos que esta vez hará de espectador.