El Príncipe Harry se veía súper hot en su reaparición como soltero (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry

Joe Giddens/PA Wire/Press Association via AP Images




Al joven monarca le luce la soltería...






El príncipe Harry hizo su aparición oficial en la Plaza de la Libertad en Tallin, Estonia, la mañana de este viernes para reunirse con el ministro de Defensa de ese país, Sven Mikser.

Durante la visita, el monarca de 29 años colocó una ofrenda floral en el monumento de la Guerra de la Independencia y dedicó un minuto de silencio para rendir homenaje a los que murieron en la Guerra, que ocurrió hace casi 100 años en Estonia.

FOTO > Awww! El príncipe Harry envió su primer tweet.

El hermano menor del príncipe William se veía muy guapo en un uniforme militar muy formal que consiste en pantalones negros y rojos, un saco blanco y un sombrero rojo con negro.

OMG!

Después de la ceremonia, Harry asistió a una recepción en el edificio del Parlamento de Estonia, donde conoció a los primer ministros y a algunos veteranos. Harry también pronunció un discurso.

OMG! ¿Ya el príncipe Harry tiene sustituta para Cressida Bonas?

"Estoy encantado de tener la oportunidad de visitar Estonia," dijo. "Desde hace tiempo he tenido interés en conocer este país, que es el hogar de los muchos y excelentes soldados con los que conviví en Afganistán, sin olvidar la vieja y cautivadora ciudad de Tallin y el Castillo de Hermann de Narva. Desearía tener la oportunidad de quedarme más tiempo.".

"Nuestros países han sido grandes amigos, pero esta amistad sigue fortaleciéndose a través de nuestras experiencias y objetivos en común", agregó. "Un ejemplo importante de nuestra unión es la atención que han recibido nuestros hombres y mujeres heridos, que han luchado juntos y recuperado juntos."

FOTO > El príncipe William viaja en clase económica... ¡Nos encanta!

Mientras tanto, el príncipe William y Kate Middleton tienen planeado visitar Escocia el 29 de mayo para una jornada de convivencia. También visitarán una destilería local.



Prince Harry

Chris Jackson/Getty Images