El Príncipe Harry y Cressida Bonas cenan en el lugar más trendy de Londres… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry, Cressida Bonas

WENN.com




La pareja, en medio de fuertes rumores de compromiso, se deja ver en medio de la noche londinense...






Salir con el Príncipe Harry y Cressida Bonas, así sea de chaperón, no suena del todo mal, ¿no es así?

La pareja salió con el cuñado de Cressy, Sam Branson, a cenar al siempre de moda The Ivy en Londres, el pasado lunes.

El príncipe, de 29 años, y su novia, de 25, estaban vestidos con muy bajo perfil. Harry con una gorra de béisbol, un suéter azul marino y jeans; y Cressida con un atuendo todo en negro y el cabello suelto y ondulado.

5 Señales de que el Príncipe Harry y Cressida Bonas ya están comprometidos.

Una fuente asegura que se veían "felices y relajados" durante su cena junto a Sam, quien se casó con la medio hermana de Cressida, Isabella Calthourpe, el año pasado. El testigo también reveló que se veían "en confianza y amigables".

FOTO > ¡Qué hot se ve el Príncipe Harry con barba!

Al salir del local, sin embargo, Harry y Cressy caminaron por separado al darse cuenta de que las cámaras estaban retratándolos. Como el caballero que es, Harry caminó frente a su novia y encaró los flashes de los paparazzis... Seguramente Cressida ha hablado con él acerca de la aversión que siente por el acoso de la prensa del que puede ser víctima una vez que ingrese a formar parte de la familia real británica.

¿Y qué de los rumores del compromiso? Pues siguen intactos... Pero es difícil culparos por querer mantener su relación lejos del escrutinio público por ahora porque, cuando haya (si la hay) una boda real, el mundo entero los estará viendo como en carne propia.



Prince Harry, Cressida Bonas

Xposure/AKM-GSI