El Príncipe Harry y su novia Cressida Bonas asisten juntos al Festival de Música de Glastonbury

E! News | Hace 3 años

 
Prince Harry, Cressida Bonas

Jesal / Tanna / Splash News




Los miembros de la realeza también son fanáticos de la música...






El Príncipe Harry y su novia Cressida Bonas, asistieron el pasado sábado al Festival de Música de Glastonbury para presenciar el concierto de la legendaria banda The Rolling Stones.

"Harry estuvo increíble. Yo le recomendé que fuese de noche porque es cuando Glastonbury se pone mejor. Le dije que reservara un taxi para las 5 de la mañana, pero él se quedó hasta las 4", comentó Michael Eavis, organizador del festival.

Parece que Harry y Cressida estaban de ánimos para un poco de música, especialmente ahora que celebran casi un año de relación.

"Ellos se conocieron a través de la Princesa Eugenia, quien es amiga de Cressida. Bonas es muy inteligente, naturalmente bella y es muy divertido estar con ella. Para Harry es muy difícil comprometerse en una relación porque en el mercado hay muchas opciones para él, pero Cressida es alguien a quien ya conoce y en quien puede confiar porque forma parte de su círculo. Ella ha pasado la prueba de ser discreta" comenta una fuente exclusiva de E! News.

Desde que estos apuestos jóvenes comenzaron su relación, se le has visto demostrando su afecto en público durante algunas fiestas y también a principios de año cuando disfrutaron de unas vacaciones juntos en Suiza.

Por supuesto, ahora toda la atención del mundo sobre la realeza británica está en Kate Middleton quien se espera que dé a luz este mes a su primer hijo junto a su esposo el Príncipe William.

Estamos seguros de que Harry y Cressida estarán presentes en el momento en el que más reciente integrante de la corona británica llegue al mundo.