El Príncipe William viajó en clase económica como cualquier otro pasajero (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Prince William, Duke of Cambrige, Prince Harry

Splash News



La monarquía británica no se caracteriza por los excesos. He aquí una muestra más.






El príncipe William fue visto volando en clase económica cuando tomó un vuelo interno en Estados Unidos, de Memphis a Dallas el domingo, luego de celebrar en la boda de su amigo, Guy Pelly.

La evidencia: Una foto tomada por el reportero estadounidense de televisión, Eli Ross, quien estaba en el vuelo y publicó la imagen en twitter escribiendo: "Aún estoy asombrado de que el #PríncipeWilliam viaje en clase ECONÓMICA. Es bastante humilde y grandioso. ¿Quién diría".

OMG! ¡El príncipe Harry hizo twerking en la boda de su amigo!

Eli Ross es reportero de Local 24 News y CW 30 News en Memphis, la estación que ha estado haciendo amplia cobertura de la boda en cuestión.

Tanto William, como el príncipe Harry están cubriendo los gastos del viaje personalmente. Se cree que William cambió los planes en el aeropuerto de Dallas Fort Worth para regresar al Reino Unido.

En el vuelo de American Airlines estaba en un asiento de ventana y ordenó agua durante el vuelo, cuyo precio ronda las 250 libras.

FOTOS > Los looks reciclados de Kate Middleton.

Cargando él mismo su equipaje de mano, el príncipe abordó el avión separado del resto de los pasajeros y rodeado de oficiales de seguridad.

Luego, William fue fotografiado en el aeropuerto de Dallas al salir del Admirals Club de American Airlines luciendo jeans, una camisa azul pálido, zapatos de goma blancos y una gorra de béisbol.

Los príncipes suelen estar acompañados todo el tiempo por un equipo de cuatro oficiales de la Scotland Yard's Royalty Protection Squad.

FOTOS > MIra el rarísimo recibimiento que le dieron al príncipe William y a Kate Middleton en Nueva Zelanda.

Una fuente vinculada a la industria estimó que el costo de custodiar a los príncipes durante el viaje de cinco días oscilaría por los 84 mil dólares, incluyendo vuelos en clase ejecutiva y hoteles para todos los oficiales.

No es la primera vez que los príncipes han intentado ahorrar dinero cuando asisten a una boda.

En 2011, los pasajeros quedaron sorprendidos al ver a William y Kate abordar un vuelo de Flybe en Edimburgo para su viaje de una hora hacia Manchester luego de la boda de Zara Phillips y Mike Tindall.

FOTO > OMG! OMG! OMG! ¡Mira la emergencia fashionista que sufrió Kate Middleton!

Entretanto, volviendo a la boda del pasado fin de semana, con un poco de resaca, el príncipe Harry decidió volar a Londres mediante EasyJett y pagó diez libras para registrar su bolso militar como equipaje.

Durante la recesión económica, la reina instó a su familia a mostrar austeridad y evitar los despliegues de extravagancia. Cuando están en labores oficiales, los príncipes viajan en primera clase o ejecutiva junto a su séquito.

Las fotos del matrimonio efectuado el fin de semana muestran que los príncipes se divirtieron en la boda de sus amigos Lizzy Wilson, nieta del fundador de la cadena Holiday Inn, y Guy Pelly.

FOTO > Así se vería la familia real británica en un selfie.

El príncipe Harry hasta hizo twerking en la pista de baile y pidió que la banda tocara un poco más de lo estipulado.

Y William subió a la tarima para cantar una canción junto a la banda. Jimmy Church, vocalista de la agrupación que estuvo a cargo del entretenimiento durante la noche, declaró al Daily Mail: "Fue una noche estupenda, innegablemente salvaje. De pronto, él subió al escenario y comenzó a bailar y cantar".