El Príncipe William y Kate Middleton están en medio de su segunda luna de miel… (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Randheli Island, Maldives, Cheval Blanc, Kate Middelton, Prince William, Duchess Catherine

Flickr/Getty Images




Cuando el duque y la duquesa viajan, ¿con quién se queda en casa el bebé?






El príncipe George está con los padres de Kate Middleton, Carole y Michael, mientras ella y el príncipe William están en las Maldivas disfrutando de una segunda luna de miel, luego de casi tres años de matrimonio.

Una fuente le confirmó a E! News que Kate y William mantuvieron un bajo perfil durante su estadía, y alquilaron el resort Cheval Blanc Randheli en Noonu Atoll, al norte del archipiélago de las Maldivas.

Aterrizaron en el aeropuerto Nasir Internacional el jueves en un vuelo de British Airways y, por lo que escuchamos, la estadía será de tres o cuatro noches.
"La gente aquí trata de mantener su privacidad", dice la fuente.

WTF! ¿La corona comenzará a cobrar por conocer al Príncipe George?

Y el Duque y la Duquesa de Cambridge, quienes llevarán con ellos al Príncipe George a Nueva Zelanda y Australia el mes que viene, tendrán mucho tiempo para disfrutar entre adultos y muchas opciones para mantenerse ocupados.

El Cheval Blanc es propiedad del conglomerado Louis Vuitton Moët Hennessy y la estadía en cualquiera de sus villas privadas incluye servicio individual de mayordomo y vistas panorámicas del océano.

Los huéspedes pueden practicar yoga, disfrutar de un baño turco o recibir masajes y tratamientos exclusivos de Guerlain, tanto en pareja como individualmente en el spa, que también tiene salón de belleza, estudio de maquillaje y una barbería.

FOTOS > Cressida Bonas acompañó al Príncipe Harry a un acto oficial.

Hay siete restaurantes y, por supuesto, room service. Y mientras no están descansando sobre una comodísima silla reclinable, Will y Kate podrán practicar actividades acuáticas como snorkeling, pesca y excursiones en bote a la isla cercana de Maakurandhoo.

Un equipo de "alquimistas" está listo para complacer cada capricho de los huéspedes en una experiencia muy VIP.

Y, aunque decidan no salir de su villa privada, seguramente regresarán al Reino Unido con un buen bronceado y bastante relajados y sonrientes.

¡Qué vida tan dura!



Prince William, Duchess Catherine, Kate Middleton

Arthur Edwards - Pool/Getty Images)






Prince William, Kate Middleton, Duchess of Cambridge

Chris Jackson/Getty Images