El "oscuro" pasado que Shakira quiere borrar sobrevive en internet

E! News | Hace 4 años

 

Frederic Nebinger/WireImage




Al correr del tiempo todos solemos avergonzarnos de alguna actitud del pasado o algún look que, en la actualidad, detestamos y queremos borrar de la memoria. Los años ochenta y principios de los noventa fueron prolíficos en la materia. Peinados indescifrables, combinaciones imposibles y hasta maneras de hablar impensables...

Incluso hasta las más famosas quisieran borrar algún episodio de su pasado... Como por ejemplo Shakira, que más que un capítulo, quisiera borrar la telenovela completa.

La barranquillera protagonizó en 1993 el culebrón Oasis, cosa que hoy no la tiene muy orgullosa.






Con 17 añitos y muy alejada de la estrella mundial que es hoy , la intérprete de Addicted to you lideró un romance novelesco que fue transmitido en la televisión colombiana. El idilio adolescente tuvo a cargo la tropical cortina musical de una Shaki que jamás se imaginó convertida en la figura que es hoy.

A pesar de que Shakira compró los derechos de la telenovela para evitar su retransmisión y ocultar este doloroso recuerdo, en la web se consigue todo el material que sonroja a la actual rubia con voz potente y famosa por sus jadeos y contoneos de caderas.

Ah! Pero no sólo anda molesta por la retransmisión de aquel culebrón sino por la circulación de las imágenes de aquella dulce etapa...

Shaki... ¡Recordar es vivir!