El Reino Unido prohíbe una publicidad protagonizada por Bruce Willis

E! News | Hace 3 años

 
Bruce Willis

Ultrawig / Splash News



La estrella de Hollywood no atraviesa su mejor momento.






Si algo nos enseñaron todas las películas de Duro de Matar es que se requiere algo más que unas explosiones para vencer a Bruce Willis...

Claro que esta vez no se trata de un film sino de la realidad.

Después de haber recibido las críticas e insultos por parte de su ex coestrella de Los Mercenarios, Sylvester Stallone, el ex de Demi Moore no tiene descanso.

Una publicidad protagonizada por el actor fue prohibida en el Reino Unido debido a que las autoridades competentes entendieron que la misma no dejaba en claro los beneficios que podían obtener los usuarios.

El clip era para la compañía Sky Broadband que presta servicio de internet a sus usuarios y tras su estreno en los canales de televisión, fue prohibído.

Días atrás, Stallone habló de Willis a través de Twitter y fue muy claro con respecto a la pelea: "Tenemos grandes noticias para todos ustedes: Harrison Ford se incorpora a Los Mercenarios 3. Bruce Willis está fuera de la película por ser un vago y un codicioso. Espero que la decisión no arruine su carrera, aunque créanme que esa es la receta perfecta para destruir tu reputación".

¡Ouch!