El sombrero de Pharrell ya tiene cuenta de twitter ¡Mira lo bien que le queda a otras estrellas! (+ Memes)

E! News, Grammy Awards, lol, | Hace 3 años

 
Pharrell Williams, 56th GRAMMY Awards



Wow... Pharrell, ese sí que es un sombrero grande…






Eso es básicamente lo que todos pensamos y dijimos o twiteamos cuando Pharrell Williams apareció en la alfombra roja de los Grammys.

Parecía un sombrero canadiense, si fuera 92% más largo y 82% más abultado. Hey, si ganaba, al menos tenía espacio para guardar el trofeo… Ahí adentro cabían seis de esos.

Y porque vivimos en la era de Internet, no menos de 30 minutos después de que Pharrell apareciera en la alfombra roja con su cita (el sombrero), alguien hizo una cuenta para esa cosa que decoraba su cabeza.

Correctamente llamada Pharrell Hat (el sombrero de Pharrell), su primer tweet fue simplemente "hey", pero luego realmente se comprometió en las redes sociales. Y será un imperio. Estamos seguros de eso.

VIDEO > ¡Mira cómo 34 parejas se casaron en los Grammys!

Cuando tratamos de confirmar que eran la cuenta oficial del sombrero de Pharrell, éste se negó a emitir comentario. Porque es un sombrero y no puede hablar. Y no nos aguantamos, porque ese sombrero quería ser un meme.

Disfruten del sombrero de Pharrell en Taylor Swift y Katy Perry:

Y Madonna (todos sabemos que lleva frenillos dorados para molestar a la gente, pero este sombrero molestará a la gente sentada detrás de ella toda la noche).



Pharrell Hat Meme

Jason Merritt/Getty Images; Jordan Strauss/Invision/AP






Pharrell Hat Meme

Jason Merritt/Getty Images