El surcoreano que venció a Justin Bieber

E! News | Hace 4 años

 


Justin Bieber es rey en muchas partes, pero sin dudas que Youtube es donde nadie se animaría a desafiar su poder. Hasta ahora...






El mundo ya no será el mismo...

Bueno, tal vez estamos exagerando, pero es que Justin Bieber ha encontrado rival en un mundo donde nadie se le podía acercar: Youtube.

Cada canción o videoclip del canadiense le aseguraba el puesto número de visitas mensuales hasta que un surcoreano se convirtió en la nueva sensación del sitio.

Se trata de Park Jae-Sang, más conocido (o únicamente conocido) como Psy, su nombre artístico. Cuando el 14 de agosto se publicó el listado de videos más vistos, éste pequeño hombre había logrado cautivar a 28 millones de personas. Siete millones más de las reproducciones que obtuvo el novio de Selena Gomez con su recientemente estrenado As Long As You Love Me. Desde entonces, suma un total de 43 millones mientras que el canadiense apenas ha logrado superar la marca de 28 millones.

Sí, las fuerzas adolescentes de Bieber no fueron suficiente para contrarestar a la figura de Psy. Su Gangnam Style, con pasito de baile incluído, hipnotiza a todo aquél que se exponga ante él.

Pero que lo repetitivo de la canción los haga confundirlo con un improvisadoa. El hombre lleva seis álbumes publicados y es un graduado universitario de la Universidad de Boston y de la Berklee College of Music, la más prestigiosa institución académica del mundo dedicada a la enseñanza de la música.

¿Podrá repetir su éxito o todo volverá a la normalidad bieberiana?