El tour de Miley Cyrus se cobró su primera víctima

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Christopher Polk/Getty Images




No, no se trata del buen gusto y el decoro.






Charles Nicholas Sarris, miembro del equipo de trabajo que construía el tobogán con forma de lengua que adorna el escenario de la gira Bangerz de Miley Cyrus, ha demandado a la compañía ShowFx tras haber sufrido un accidente durante su construcción.

E! News / Miley Cyrus entierra su rostro en los senos de la modelo más alta del mundo (+ Foto)

Sarris argumenta que el equipo y las herramientas que la empresa le dio, fallaron, lo que le hizo caer y lesionarse el mes pasado, según informa el portal TMZ.

En el documento presentado, el trabajador asegura que ShowFX no le avisó de los peligros potenciales, de ahí que pida una indemnización no especificada por daños.

E! News / Miley Cyrus luce un diminuto bikini y manda un beso en su más reciente foto de Instagram (+ Video)

Pero este no es el único suceso ocurrido en el escaso mes que lleva rodando la gira Bangerz; a principios de esta semana, la propia Miley Cyrus fue protagonista de un incidente de vestuario que le llevó, para asombro de muchos, a expresar su malestar en Twitter.

"No pude cambiarme de ropa para el tema 23 y no podía no cantar esa canción, así que decidí salir en ropa interior. Nunca antes me había pasado. Pero quiero a mis fans tanto como ellos me quieren a mí. No podía perderme 23. El espectáculo debe continuar", escribió.

FOTO > Miley Cyrus vuelve a mostrarnos su lado más feo…

Pero ya fue polémico el arranque de la gira -que tuvo lugar en Vancouver, Canadá- cuando se pudo ver sobre el escenario a una Miley simulando practicar un acto sexual en un hombre que llevaba puesta una careta de Bill Clinton. En su defensa, la artista aseguró que ya había advertido de que su espectáculo sería calificado de "xxx".