El Vaticano se sumó a la fiebre de Happy (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Happy, 2popesaints

Youtube




No te pierdas la felicidad de la iglesia católica...






Sin duda, Pharrell Williams supo transmitir con Happy lo que realmente es estar feliz.

La canción que recibió una nominación al Oscar de este año, por estar en la banda sonora de Mi Villano Favorito 2, se ha viralizado de tal manera que podría ser catalogado como el nuevo himno de la felicidad y -afortunadamente- el relevo del Harlem Shake.

E! News / El Papa Francisco se negó a reunirse con Russell Crowe y el resto del elenco del filme bíblico Noé

Pues recientemente el ritmo del tema llegó al Vaticano…

La organización 2popesaints realizó una versión a propósito de la beatificación de Juan Pablo II y Juan XXIII, que se llevará cabo el próximo domingo. Este es un hecho sin precedentes, ya que por primera vez dos sumos pontífices serán canonizados simultáneamente.

E! News / ¡Gwyneth Paltrow versionó el tema Happy para Glee! (+ Audio)

En el video subido al canal oficial de 2popesaints, se pueden ver a distintos habitantes de Ciudad del Vaticano, curas y monjas bailando con mucha alegría el tema de Pharrell.

¡Nos encanta!

El cantante está tan orgulloso de su creación, que recientemente rompió a llorar de emoción cuando la famosa presentadora Oprah Winfrey decidió mostrarle un vídeo recopilatorio con las distintas versiones que sus admiradores han hecho de su popular tema Happy, consiguiendo que el artista admitiese entre lágrimas durante la entrevista que aún no podía creer el éxito que ha alcanzado la canción.

E! News / Una monja sorprende audicionando en The Voice (+ Video)