El venezolano Juan Pablo Galavis será la estrella de la próxima temporada de The Bachelor

E! News | Hace 3 años

 
Juan Pablo Galavis

Instagram



Este galán latino tendrá a un grupo de mujeres peleándose por él... Pero solo una se llevará la rosa y el preciado anillo de compromiso...






El popular reality show The Bachelor finalmente ha elegido el protagonista de su próxima temporada: El venezolano Juan Pablo Galavis quien fue uno de los concursantes del recién terminado ciclo de The Bacherolette en el que Desire Hartsock fue la encargada de encontrar el amor entre un grupo de galanes.

El anuncio fue hecho durante el episodio final de The Bacherolette, pero la noticia no sorprendió a nadie puesto que desde hace semana se rumoraba la participación de este sexy padre soltero.

Juan pablo tiene 32 años y era jugador profesional de fútbol hasta que decidió retirarse para poder vivir en Miami junto a su hija de cuatro años. Hartsock eliminó a Galavis en el episodio 6 a pesar de la explosiva conexión física que existía entre ellos.

Durante su paso por la competencia, Juan Pablo incluso logró llamar la atención de antiguas participantes de The Bacherolette como Emily Maynard y Ali Fedotowski, quienes han declarado públicamente que este sexy venezolano es el candidato ideal para protagonizar la próxima temporada.

En The Bachelor, Juan Pablo Galavis conocerá a un grupo de casi 16 mujeres que tendrán que seducirlo para lograr derrotar a la competencia y robarse el amor de este codiciado soltero.

Felicitaciones a este talentoso y sexy venezolano... Seguramente muy pronto tendremos más noticias de él...