Elizabeth Olsen confiesa que está “aterrada” de revelar detalles de Avengers: Age of Ultron (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Elizabeth Olsen, Flaunt Magazine

Hunter & Gatti




La actriz admitió no estar acostumbrada a trabajar bajo la atención de todos los medios y fans del mundo entero.






The Avengers es uno de los filmes más rentables de todos los tiempos al recaudar 1.5 billones de dólares desde su estreno en abril de 2012. Así que cuando Elizabeth Olsen fue contratada como la bruja escarlata en la secuela: Avengers: Age of Ultron, estaba nerviosa de reunirse con otros miembros del elenco como Chris EvansChris HemsworthSamuel L. JacksonScarlett JohanssonJeremy Renner y Mark Ruffalo.

"Con una situación como The Avengers cuando ya hay una franquicia establecida uno es el nuevo y eso es intimidante", dice la actriz a Flaunt, sobre su papel de gemela de Aaron Taylor Johnson. "Pero siento que voy para adelante y para detrás. Me he preparado para esto desde enero al menos así que siento que tengo un entendimiento de lo que ocurre, lo que es bueno".

E! News / Así luce Elizabeth Olsen en el set de Los Vengadores (+ Foto)

Ya están filmando y, como nueva norma de los filmes de Marvel, Olsen ha jurado un voto de confidencialidad. "Cada vez que nos dan una hoja o un nuevo boceto tenemos que destruir los papeles viejos. No creo que puedo decir nada, me da miedo", explica la actriz de 25 años.



Elizabeth Olsen, Flaunt Magazine

Hunter & Gatti




Olsen ha sido vista en el set por los paparazzis pero incluso así no quiere revelar detalles de la trama porque teme arruinar la sorpresa. "Sólo siento que estoy haciendo algo que es un secreto y que tiene mucha más importancia de cualquier otro papel en el que haya estado, así que sólo eso ya es divertidísimo", dice.

"Quiero tomar una foto y enviarla a mis amigos, no es que quiera twittearlo o publicarlo en Instragram, sino por razones personales y siento que voy a meterme en problemas si tomo una foto en el set".

La actriz próximamente aparece en Godzila, donde hace el papel de esposa de Taylor Johnson.

"Avengers atrae tanta atención como todos los filmes de Marvel, así que filmar algo como Godzilla fue básicamente una serie de actores muy respetados pero que están fuera del radar", dice sobre el elenco que incluye a Bryan Cranston y Juliette Binoche. "No tuvimos nada de esto para Godzilla. Fue una gran primera experiencia en una película grande porque ha sido una transición muy simple: no ha habido nada muy grandioso en mi mente excepto por el hecho de tener un equipo muy grande y muchos extras".