Elizabeth Olsen: “Me copio del estilo de Mary Kate y Ashley Olsen como lo hace el resto del mundo”

E! News | Hace 3 años

 
Elizabeth Olsen, Marie Claire

Cedric Buchet/Marie Claire




La actriz fue destacada en la portada de la revista Elle.






Elizabeth Olsen comenzó con las películas indies, lejos de los grandes carteles de Hollywod, pero no porque tuviera miedo de estar en la luz pública.

"No tuve otra opción, esos eran los trabajos que me daban", dice la humilde actriz de 25 años en la edición de mayo de la revista Marie Claire. "Me siento muy afortunada de que los críticos hayan estado de mi lado, incluso cuando se trata de proyectos no tan buenos. Estaba buscando cada oportunidad. No estoy avergonzada de mi trabajo ni mucho menos. Todo es aprendizaje".

E! News / Así luce Elizabeth Olsen en el set de Los Vengadores (+ Foto)

Elizabeth, quien es catalogada como un "rostro fresco" junto a otras chicas de portada como Emilia Clarke, Elle Fanning, Kate Mara y Lupita Nyong'o, está alterando las cosas con sus dos nuevas películas, Godzila y The Avengers: Age of Ultron.

"Lo bueno de las películas de estudio en las que he participado es que son parte de un conjunto, así que no es como si tuviera a Los Juegos del Hambre a cuestas".

La actriz cuenta a la revista sobre su suave transición hacia películas taquilleras. "No va a disparar a una persona, es algo de equipo".

E! News / ¡Elizabeth Olsen se comprometió con su novio Boyd Holbrook!

A diferencia de algunas actrices de su edad, Elizabeth quiere ser reconocida por su talento y no por su vida personal. "Definitivamente sé el estilo de vida que quiero tener. Alguna gente te reconoce por tu trabajo y no por ser fotografiada entrando a discotecas. Así que trato de mantener ese perfil y ya", comenta.

"Hay algunos trabajos a los que he dicho 'no' porque sé qué clase de atención traerán. Y he escogido no tener ese tipo de atención", agrega.

Como la hermana pequeña de las diseñadoras de moda, Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, Elizabeth sabe cuán engañosa puede ser la fama. "Todo el mundo tiene su obstáculo por superar y el mío es probar que me he ganado mis trabajos. Estoy bien con eso. Estoy en esto para un largo plazo", asegura.

Aún así, tener un nombre famoso no duele. Además, las gemelas nombraron una de sus líneas de moda Elizabeth & James, en honor a ella y a su hermano. Claro, Elizabeth insiste en que no es su musa: "Dios, no. Sólo trato de ver lo que hacen y copiármelo como hace el resto del mundo".

E! News / Adivina cuál es la hermana favorita de Elizabeth Olsen: ¿Mary Kate o Ashley?

Si sigue así pronto el mundo entero estará copiándose de ella…