Elizabeth Olsen se une al elenco de la secuela de Los Vengadores: La era de Ultron

E! News | Hace 3 años

 
 Elizabeth Olsen

Bruce Glikas/FilmMagic



La hermana menor de las Olsen confirmó el rumor sobre su papel en la secuela...






Elizabeth Olsen tiene unas maravillosas noticias que compartir: la actriz de 24 años finalmente confirmó los rumores de que formará parte  de la secuela de Los Vengadores: La era de Ultron dirigida por Joss Whedon.

El mes pasado, Samuel L.Jackson dio la primicia al conceder una entrevista al diario Wall Street Journal, pero igual nos conforta escucharlo de la propia Elizabeth.

En una conversación con MTV, durante su gira de prensa para el filme Oldboy, la menor de las hermanas Olsen reveló que interpretará a Wanda Maximoff, mejor conocida como The Scarlet Witch (Bruja Escarlata).

Aunque no contó muchos detalles, la hermana menor de Mary Kate y Ashley Olsen, sí confirmó que el rol la reunirá con su coestrella del remake de Godzilla, Aaeron Taylor-Johnson (Kick-Ass), quien según reportó The Wrap, interpretará al gemelo de Scarlet, Quicksilver.

"Actuamos como esposos y ahora nos toca hacer las veces de gemelos. Es divertido porque aunque en Godzilla hacemos el rol de esposo y esposa, no compartimos muchas escenas juntos… Yo lo adoro, adoro a su familia, a sus hijos. Estoy tan emocionada de que podamos volver a coincidir en una película y, de verdad, trabajar juntos. Creo que va a ser muy divertido", exclamó.

En la historia, Scarlet y Quicksilver son los hijos mutantes de Magneto, el notorio villano de los comic de X-Men. Sus poderes incluyen la habilidad de  lanzar hechizos que le permiten hacer maravillas como doblar objetos y crear campos de fuerza; mientras que su gemelo, puede mover las cosas y pensar a velocidades impensables.

Elizabeth asistió la noche del lunes a la premier en Nueva York de Oldboy, junto a Jackson (su coestrella en el drama dirigido por Spike Lee, que también interpretará al personaje Nick Fury en la peli de superhéroes). La actriz confesó que tiene muy alta estima por Whedon: "Hay gente que simplemente es demasiado brillante para su propio bien. Pero él es asombroso", dijo sobre el director.

El film, en cuyo reparto figuran Robert Downey Jr.Chris EvansChris HemsworthScarlett JohanssonMark RuffaloJeremy Renner James Spader, llegará a las salas de cine el 1 de mayo de 2015.