Ella robó mi vestido: Anne Hathaway Vs. Rooney Mara

E! News | Hace 4 años

 

Frazer Harrison/Getty Images; Jun Sato/WireImage



Alejen a los niños de la pantalla porque esto se puede poner violento...

¿Quién ganaría en un enfrentamiento a muerte entre Gatúbela y Lisbeth Salander (la protagonista de La chica del dragón tatuado)? Hasta que un productor de Hollywood no decida ponerlas en pantlla no podremos saber la respuesta pero en el mundo de la moda el enfrentamiento existió y te damos los detalles.

Anne Hathaway y Rooney Mara usaron el mismo vestido de Givenchy en otra reedición de: "Ella robó mi vestido". ¿Tienen el número de Fashion Police?






Anne usó el vestido en color negro semanas atrás durante un evento de promoción de una película que tal vez hayan oído nombrar... El caballero de la noche asciende, la última de la trilogía de Batman.

Por su parte, Mara lo usó en color blanco para promocionar su película, La chica con el dragón tatuado.

Ambas optaron por acomparña el diseño de Givenchy con unos tacones del mismo color que el vestido. Las dos tiene el pelo corto, encarnan personajes de acción, usaron el mismo vestido para eventos relacionados con sus films, fueron con los mismos tacones... Todos los elementos nos hacen creer en una única explicación posible: Se trata de gemelas separadas al nacer.

Claro que nuestra teoría se cae por una diferencia de tres años en sus nacimientos por lo que apelamos al buen gusto de nuestros lectores: ¿Quién lo usó mejor?