Ellas dicen: Ser diseñadora de modas está más de moda que ser cantante

E! News | Hace 5 años

 
Bang News
No solamente por su música y estilo de vida ellas se volvieron objeto de admiración y sobre todo, de imitación para millones de fans de todo el mundo. Sus looks tan particulares, llenos de glamour, son en si, un espejo de la personalidad de cada una, convirtiéndolas en claros referentes estéticos como si impusieran una normativa de vestuario. A pesar de que nos resulta complicado imaginarnos a una estas divas cociendo botones o hasta en el caso de algunas, enhebrando una aguja, comparten los estudios de grabación y los escenarios con las mesas de diseño y las pasarelas... Y es que a muchas de ellas no le es suficiente un estante repleto de premios Grammy, ni tampoco millones de dólares provenientes de la venta de discos y conciertos... Ella además de estrellas pop, decidieron imponer moda, su moda. Quien sigue constantemente a alguna de estas artistas puede saber este secreto no tan secreto: Parecerte a tu estrella favorita no tiene precio ¿O si? Lo cierto es que está más de moda ser diseñadora que cantante... Por eso aquí te dejamos una lista de cinco exitosas intérpretes, que además de tener una brillante carrera musical, logran lucirse como modistas.
AP Photo/Nader Daoud
Madonna: Aunque algunos despistados la recuerden más sacándole la ropa a modelos (masculinos) que probándosela, la reina del pop ya tiene una humilde, pero importante carrera en el diseño de moda. En 2006 debutó con M by Madonna, en colaboración con la empresa sueca H&M. Actualmente está inmersa en disputas judiciales por la utilización de la marca de indumentaria Material Girl, en la que ella y su hija Lourdes son las cabezas creativas. La línea, que se consigue en las tiendas Macy´s y que recrea el vestuario que la blonda utilizó en los 80 podría tener que cambiar de nombre. ¿Alguna sugerencias?
BILLY FARRELL/PatrickMcMullan.com/Sipa Press
Jennifer López: En 2001 Larry Stemmerman, hermano del magnate de la moda Tommy Hilfiger, utilizó la imágen de la sexy latina para crear una línea propia. El emprendimiento se volvió un éxito y desde ese momento salieron más colecciones de indumentaria urbana. El triunfo que rodea el aura de J.Lo hizo lo suyo con las fragancias y líneas de lencerías que fueron lanzadas posteriormente. Recientemente, en el inicio de la semana de la moda de Nueva York, se celebró en la tienda matríz de Kohl's la inauguración de la nueva temporada del vestuario de Jennifer. Ella no asistió. Marc Anthonny, flamante ex marido, quien también lanzaba su propio emprendimiento, agradeció su apoyo.
Bauer-Griffin.com
Gwen Stefani: La irreverente cantante convirtió su apariencia en un éxito comercial masivo. L.A.M.B., la marca que fundó hace siete años, cumplió el récord inesperado de acabar toda la colección en un día. La ex Not Doubt está presentando una colección con tintes innovadores: prendas psicodélicas, detalles geométricos y faldas muy cortas. ¿Sobriedad? No, gracias ¿Controversia? ¡Sin dudas!
Andrew H. Walker/Getty Images
Victoria Beckham: Somos bastante génerosos en incluirla en esta lista ya que Victoria poco tiene de cantante... La Posh Spice definitivamente se ha hecho un gran nombre en el mundo del diseño... Y no solamente por adorar la ropa de diseñador. A pesar de los rumores sobre la posible desaparición de DVB, su marca, por bajas ventas, parece que la inglesa está dispuesta a dar batalla en este New York Fashion Week. Nosotros podemos darle una idea: ¡Que ponga a desfilar a David!
James Devaney/WireImage.com
Avril Lavigne: Otra de las que dirá presente en Nueva York durante esta semana de la moda. Se dice que su emprendimiento, que tiene la tutela de Abbey Dawn, llevará una impronta bien rockstar. Jeans rotos, prendas con calaberas, tachas y demás accesorios metaleros. El proyecto de la canadiense busca ser bastante completo dado que también incluirá zapatos, monederos y gafas... Al parecer la princesa del punk quiere emigrar a otra disciplina artística antes de que sus mechones fucsias comiencen a parecer ridículos.